|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debemos ser unos cuantos los que no tenemos ni puta idea, porqué no he sido el unico que por aqui ha manifestado abiertamente por aqui que descartaba el Huawei por la cámara precisamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá descartar por otras cosas, pero por cámara teniendo una de las 3 mejores del mercado como que no Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los megapixels solo valen para poder sacar fotos mas grandes sin perder calidad pero la calidad la da el sensor y el postprocesado de imagen por eso las camaras que montab los sony nunca han sido las mejores cuando eran las que mas megapixels tenian. Y por eso las mejores siempre han sido las de iphone que casualmente las hace sony y con menos megapixels. |
|
|
||||
|
||||
|
Que 100 millones de moscas coman mierda no significa que la mierda sea buena, sabes lo que eso significa? Que cuando otros se suman a ti a la réplica solo significa que tienen tan poca idea como tu... No has dado ni una sola razón de peso, solo que la descartas por que tiene 12 mpx, da igual que el sensor sea un imx 377 más moderno que el resto, con mejor tecnología, mayor tamaño de pixeles, y por tanto mayor tamaño de sensor, y mayor nitidez en condiciones de poca luz, además de captar más luz que el resto de sensores, lo que te importa a ti es la resolución final de la imagen, lo que menos le importa a los fotógrafos profesionales con sensores fullframe, pues vale. Y mira que yo paso de este nexus, pero por otros motivos, no por la cámara, precisamente la cámara es uno de sus puntos fuertes y tu haciéndote el enterado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tu mismo lo has dicho, ya sois unos cuantos los que no tenéis ni puta idea.
Que 100 millones de moscas coman mierda no significa que la mierda sea buena, sabes lo que eso significa? Que cuando otros se suman a ti a la réplica solo significa que tienen tan poca idea como tu... No has dado ni una sola razón de peso, solo que la descartas por que tiene 12 mpx, da igual que el sensor sea un imx 377 más moderno que el resto, con mejor tecnología, mayor tamaño de pixeles, y por tanto mayor tamaño de sensor, y mayor nitidez en condiciones de poca luz, además de captar más luz que el resto de sensores, lo que te importa a ti es la resolución final de la imagen, lo que menos le importa a los fotógrafos profesionales con sensores fullframe, pues vale. Y mira que yo paso de este nexus, pero por otros motivos, no por la cámara, precisamente la cámara es uno de sus puntos fuertes y tu haciéndote el enterado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Con tu dinero haz lo que quieras, yo haré lo mismo... Quieres más motivos para descartarlo? USB 2.0???? Perdona??? Qué me estas contando, que se creen, que somos idiotas? Que no han puesto carga inalambrica para hacerlo más delgado? Venga va.... A otro perro con ese sabueso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces un Z5 Premium también a 799 euros... Vaya también es 2.0... No, no espera un M9 de 699.... Tampoco... Vaya si resulta que no hay smartphones con USB Type C y 3.0 todavía.... Idiotas no... Pero eso de repetir como el eco las tonterías que se van soltando por los blogs y foros, no da la mejor imagen intelectual.... Última edición por Ekine Día 01/10/15 a las 15:43:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate un S6+ de 799 euros... A no que también es USB 2.0...
Pues entonces un Z5 Premium también a 799 euros... Vaya también es 2.0... No, no espera un M9 de 699.... Tampoco... Vaya si resulta que no hay smartphones con USB Type C y 3.0 todavía.... Idiotas no... Pero eso de repetir como el eco las tonterías que se van soltando por los blogs y foros, no da la mejor imagen intelectual.... ![]() Si yo tb eatoy de acuerdo que no es normal que lo pongan mucho mas caro que en usa... en eso estiy de acuerdo... pero resulta que por ahora por lo que leo puede que sea el mejor movil del año. Por ahora la misma pantalla del s6 edge. Misma conectividad. La mejor camara.. y ultimo procesador en el momento. Asi que no creo que puedan decir que es una mierda. Que contento estoy con mi futira adquisicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama muchísimo la atención la cámara del Nexus 6P especialmente. No sólo la grabación, creo que es la relación casi ideal de tamaño de píxeles junto a resolución en sensores móviles actuales.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No queria co testar pero esuque alucino... de verdad pensaos que por mas megapixels es mejor la foto??? Madre mia que incultura.... no se si sabreis que han echo las pruebas de camara a este 6p y es la mejor camara despues de la del s6 edge .... joderrr y con " solo" megapixels.. como es posible?? Por favor antes de decir idioteces informaros proque decir que una foto es mejor pork tiene mas megapixels es como decir que un coche renault clio es mejor si tiene 110 cv en vez de 90 cuando es el mismo coche.
Los megapixels solo valen para poder sacar fotos mas grandes sin perder calidad pero la calidad la da el sensor y el postprocesado de imagen por eso las camaras que montab los sony nunca han sido las mejores cuando eran las que mas megapixels tenian. Y por eso las mejores siempre han sido las de iphone que casualmente las hace sony y con menos megapixels. ![]() Dije aumentar tamaño de sensor no de imagenes del sensor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||