LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Ver resultado de la encuesta: te a defraudado google con el nexus ???
si 258 84.59%
si
258 84.59%
no 47 15.41%
no
47 15.41%
Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 12:41:58
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ok , que pongan una sede en china bajo el nombre que les apetezca , por ejemplo " google sinimpuests " ... Jajaja
Acaso el dinero no es dinero para ellos ? Y no se estudian las cifras ... Se las comen ... Pues los clientes con lo que ofrecen igual ...

Pues si ! Veria mejor si este 5x valiera 500 € en version 32 gb , pero ampliables , con snapdragon 820 , 3 o 4 gb de ram y etc etc etc ... Y la leche que es de plastico , si es que sinceramente lo que se tendria que filtrar es el costo de fabrica de las cosas ...

Ejemplo , motor renault 1.5 dci ( esta tan amortizado ) que hoy en dia sale con un precio de costo de 75 € ( aprx ) y lo digo por que trabaje con ellos , y lo ponia en las revistas internas ... Que se jo-da el de tu coche y pide uno nuevo de ese modelo ( sin lano de obra ) y que nos cuente cuanto le soplan hoy en dia ...

Es que el resumen de esto con google es , y es un claro mensaje de los consumidores es : " NO ! no todo vale , y encima a cualquier precio "

Un saludo , la comunidad lo esta demostrando , por eso primero deje que los compañeros se expresaran despues de la presentacion , y ya despues de todos encendidos cree este post ... Sin querer influir antes de tiempo en sus opiniones ...

Pd : a los precios que han publicado en estados unidos son sin impuestos ( que alli se puede ) , osea que les tienen que sumar ... Osea que es caro para lo que trae si o si ... Puesto que por que es el que de serie trae android puro de google ( en todos los demas se puede instalar ) y el primero que trae android 6 ( igual que a todos los elites les llegara ) , es que es caro ... Asi de simple , aqui y en cualquier pais ...

Ejemplo : te imaginas comprar un pc de microsoft con 2 gb de ram v ram que no se pudiera cambian ni ampliar ) , por que fuera el primero en traer windows 11 , os que a los demas les saldria 3 meses mas tarde .... Pues es lo que intenta google con este 5x ... Asi de simple lo veo yo ...

Última edición por ANTIRATAS Día 30/09/15 a las 13:21:27
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 13:26:35
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Por qué no os dejais de quejar y no lo compráis y os vais a la competencia? Es que no lo entiendo... No vais a conseguir nada.
Mirad apple el salto tan grande que dio del 4 al 4s, fue de risa aquello. Y la gente como fanáticos.
El móvil está muy bien. Sino os gusta no lo compréis y listo. Y yo no lo compro por su tamaño en menor medida y luego por otros problemas económicos que no vienen al caso.
Ahh que queréis un móvil a 300€ con 64Gb, Qhd, 4000maH, 820... Claro. Por lo guapos que sois.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eh alguien ha dicho algo de que queramos esas características por ese precio, estamos quejándonos de que el precio para este terminal en concreto es excesivo, no estamos pidiendo las mejores características por un precio ridiculo, por el contrario si has leído bien, creo que no (con todo respeto), lo único que queremos es un precio acorde con las prestaciones, y precisamente por eso nos estamos quejando la mayoría, pero ya que hablas de prestaciones, no te voy a negar que el que solo lleve 2 GB de RAM es un poco decepcionante, y más por este precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 13:42:07
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
...

Ok , pues este va a ser el censo , censo que voy a mandar a google , para que sea consciente de que no todo vale y a cualquier precio , pues hay compañeros que acertadamente han catalogado incluso a este modelo a un refrito del nexus 5 en su mayoria ...

...

Ademas , no les encanta la publicidad y twitter , pues esto les va a encantar ... No no todo es de color arcoiris , sobre todo , si no se lo merecen ...
Con todo el cariño del mundo...

¿De verdad planeas hacer un "censo" con compañeros del foro que han mostrado su disconformidad con el Nexus 5X y enviárselo a Google? Si es así y quieres que te tomen un poco en serio, te recomiendo encarecidamente que vigiles con atención tu ortografía, tu gramática y tu sintaxis. En caso contrario, el empleado de Google que reciba tu comunicación pensará que ha sido escrito por un grupo de colegiales preadolescentes y posiblemente la tirará a la papelera sin prestarle la menor atención.

Es una crítica constructiva, ¿eh?

Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
No pierdan el tiempo, al que no le guste, que no lo pille, y ya está (a mí tampoco me ha hecho gracia el asunto).

Google es una multinacional que tiene mejores cosas que hacer que dejar que algunos españoles y latinoamericanos les digan lo que tienen que hacer. Suena mal, pero es así. Ellos tienen sus cuentas hechas. El euro ha caído mucho frente al dólar en los últimos 2 años. Esto para las importaciones viene fatal:

Si antes un Nexus costaba 400$, eso en euros eran unos 290€ (en 2012-2013 el euro llegó a estar a 1.40$), se le aplicaban los impuestos en España y algunos beneficios para Google España y se nos quedaba en los 400€, y de ahí la antigua paridad dolar-euro de la que tanto nos quejábamos.

Ahora 400$ son casi 360€, apliquemos IVA y beneficios y la cosa se dispara.

Intentad ahora discutir eso con Google.

El precio de 375$ es algo alto pero no demasiado (al cambio son 335 euros), pero como nosotros no compramos en dólares, nos tenemos que joder. Esto es lo que tiene vivir en un mundo globalizado a medias.
+1000

Siempre estamos con lo mismo, la gente hace unas comparaciones descabelladas entre lo que cuesta un producto en Europa, con impuestos, aranceles, garantías y todas las patentes y certificaciones que se le puedan pasar a uno por la cabeza, y lo que cuesta en China.

Ojo, no estoy defendiendo al Nexus 5X, de hecho no me lo compraría ni loco. Pero si queremos hacer comparaciones sensatas miremos lo que cuesta en España un LG G4, por poner un ejemplo muy aproximado, y descartemos comparaciones absurdas con Xiaomi o Meizu que no van a ninguna parte

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/15, 14:17:59
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Versión de ROM: CyanogenMOD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo las prestaciones no las voy a criticar, pero deben adecuar el precio a esas especificaciones. Este terminal no vale ese dinero además de reírse con el cambio dolar euro.

No pienso comprar el producto y si siguen en esta linea quizás empiece a dejar de utilizar sus servicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 14:29:16
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Mencionado: 24 comentarios
hay que estar muy sobrado de pasta para comprarse este nexus a ese precio,en europa estos nexus apenas se van a vender,no tienen razon de ser a esos precios.
ha muchas mejores opciones por la mitad de dinero,e incluso el que quiera algo mas parecido a android puro le sale mas a cuenta un moto x play o style.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 14:36:04
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tanto nexus y luego nada. Yo no compro un móvil sin radio FM, ni microSD, ni led de notoficaciones, ni batería extraíble, aunque lo de la batería es negociable.

Sin acritud. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 14:45:04
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Nexus vergonzoso y precio de risa, llevo tiempo esperando para esto.creo que no volveré a tener un nexus.

Ayer pille el OP2

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 15:26:30
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de este post, pero estáis dramatizando demasiado, esto se veía venir desde el nexus 6, a partir de ese móvil la política de precios cambió, quien quiera un móvil barato con soporte de google tendrá que pillarse un android one, esa es la idea de google, y si quieres un nexus gama alta tendréis que pagarlo. Además que el precio de estos móviles siempre suele dar un gran bajón a los 4 meses o si no irse todos a la competencia y que no lo compre ni dios,pero ni dios(muchos se quejan pero acaban comprándolo) y así a ver si recapacitan. O si no también podéis pillar en amazón o por ahí un n6 a buen precio.. Que luego a luego quitando alguna cosita es mejor que el 5x.. Saludos!!

PD: eso pasa por hacer caso a los iluminados que decían que sería un 820, que al final os lleváis un chasco y jode..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 15:28:56
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Varios....
Versión de ROM: Android 12
Mencionado: 1 comentarios
No intento justificar los desorbitados precios de los nuevos Nexus pero:
1) Huawei es una marca que vende poco/nada en USA. Les interesa entrar (bajo el paraguas de la marca Nexus) con un precio atractivo.
En Europa no pasa lo mismo, ya tienen una posición destacada y además el P8 se vende a 499 euros. No pueden cargarse el P8 con un precio demasiado cercano.
2) El caso de LG no lo tengo tan claro. Imagino que intentan "diferenciar" el Nexus 5P del G4. Han ido por debajo en prestaciones (camara, memoria,....) y han acercado el precio todo lo posible.

En resumen: Sigue siendo una cagada, pero el que la ha hecho tiene un argumento. Mis reflexiones......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 15:45:24
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Atentos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20308266

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:28:19
Usuario muy activo

m1ja1l : con que sepa español el que lo lea me vale ... Que se cree que si colegial preadolescente ... Ok como si se piensa que soy santa claus ... Pero o un santa claus con pasta que tenia pensado comprar en 5x , y se han quedado sin mi dinero , que es lo que quieren , el mio y el de todos los demas ...

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:35:35
Usuario muy activo

Jramix , el precio final ya lo han notificado ...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:37:04
V3NOM V3NOM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Ahora comparalo con los Iphone, tienen mejores especificaciones y mejor precio.

Realmente es caro? segun como lo mires.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:41:01
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Este censo es enserio?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:04:40
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 4 comentarios
A ver... Lo vuelvo a decir xd tenéis razón todos los que os quejáis. Pero google no os va a hacer ni puto caso, enserio no seáis ilusos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:05:44
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
LG 5x? precio de gama alta para un móvil de gama-media? con quién te quieres quedar Google? si asta un Samsung galaxy S4 de hace más de 2 años tiene mejor pinta!!!!!! Cada día mas satisfecho de tener un S6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:29:37
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
m1ja1l : con que sepa español el que lo lea me vale ... Que se cree que si colegial preadolescente ... Ok como si se piensa que soy santa claus ... Pero o un santa claus con pasta que tenia pensado comprar en 5x , y se han quedado sin mi dinero , que es lo que quieren , el mio y el de todos los demas ...

Créeme, escribiendo así nadie te va a tomar en serio. Pero bueno, como veas, solo es un consejo.

Saludos

P.D.: ¿Te has parado a pensar que quizás los altos directivos de Google sean norteamericanos y no tienen el español como lengua materna? ¿Y que si alguien metiera tu mensaje en un traductor automático nunca sería capaz de entenderlo debido a las múltiples faltas de ortografía y a los numerosos errores gramaticales que cometes en cada línea?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:31:16
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Tanto nexus y luego nada. Yo no compro un móvil sin radio FM, ni microSD, ni led de notoficaciones, ni batería extraíble, aunque lo de la batería es negociable.

Sin acritud. Un saludo
Si que tiene Led, pero no lo dicen en las especificaciones
Android Police: The Nexus 5X Does Have A True RGB Notification LED Just Like The 6P, But It's Missing From The Spec List. http://google.com/newsstand/s/CBIwhpXyziY

Última edición por jcgpsevi Día 30/09/15 a las 17:34:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 17:38:21
Usuario muy activo

BitratE : no lo ves en la encuesta ... 91% de usuarios descontentos , y de gente que lo compraria antes de que lo anunciara y ya no ...

lolipopmoto : que nos hagan caso ? Quien dice que se trata de eso ? ...

Si las empresas norteamericanas nos pasan por el forro ... O acaso dio explicaciones cualcomm a los clientes del snapdragon 810 .... Y ahora google lo mismo , el 91% de usuarios descontentos , minimo aqui , y que ? Se lo pintamos bonito ... Pues no .. esto es lo que hay ... Y mañana a twitter , y el enlace publico para google ... Y no creo que seamos los unicos ...

Pues en xataka , ya hay un post especifico dicendoles que se les fue la pinza ... http://www.xataka.com/moviles/479-eu...a-pinza-google

.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 17:45:21
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Mencionado: 24 comentarios
No entiendo muy bien lo de poner quejas o hacer un escrito,nunca había escuchado algo tan absurdo.
Las empresas ponen un precio,si quieres lo Compras y si no te buscas otra marca,yo no lo voy a comprar porque me parece carisimo pero de ahí a mandarle un escrito a google va un trecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes