|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muy mucho que el Meizu Pro 5 cueste 430 y 480€...
Alguien sabe por cuanto lo van a vender los resellers?
|
||||
|
||||
|
Una duda.....pero quien ha dicho que NEXUS SEA IGUAL a tirados precio???
Estan a un precio de salida normal y corriente, como pueda salir un LG, Samsung o compañia.... Nexus = A soporte Google....no a chollos de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Lenovo ZUK también parece un pepino de tlf y por 300€
Lo de gastar 600 ó 700 euracos se tiene que acabar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy pensando en dejar las marcas como lg, samsung... Te ahorras un huevo y disfrutas igual ya que te dan un rendimiento descomunal por muchísimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Abuelooorl
Esta peña de Google ha perdido la chaveta... O no. Si nos pueden rebañar los cuartos, mejor que mejor.
Francamente, tenía esperanzas de que tuvieran compasión con los precios, pero está claro que estaba equivocado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a Meizu con los ojos cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ATRACO de precios los nuevos Nexus! Aquí en España no van a vender ni uno! Es decir, que por el 5x de 32gb (que será el que quiera la mayoría, ya que no tienen sd) va a vales más de 500 euros. Jajajjajaja!!! Más caro que el G4, o el S6 a día de hoy. Están locos! Pero si hasta es más caro que lo costaba el Lg G2 (del mismo fabricante) hace 3 años, siendo el G2 mejor que este nexus (similar pantalla y cámara; mejor batería y 10 mm menos de alto con la misma pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con los nexus 4 y 5 lo petaron maximas prestaciones a un precio contenido, ya con el nexus 6 se les fue la pinza y fue un fracaso total, muchos nos esperabamos que volvieran a la politica de antes, pero estabamos muy equivocados, por ese precio y menos hay muchas opciones decepcion NEXUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Xiaomi. La relación calidad-prestaciones-precio es mucho mejor que la de los Nexus.
|
||||
|
||||
|
"Póngame 1 gramo... "
"Sí, de eso que se esnifan los de google" |
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa buena, bonita y barata( menos de la mitad) se llama xiaomi redmi note 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||