|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puffff, que bien le está sentando el paso del tiempo a mi preciado g2, desde luego que TESORO TENEMOS, veo las características y me digo puafffffffffffffff, es mas feo y no se mata en caracteristicas, que bien va mi G2 , con estos mini avances que están haciendo en los moviles, que dure y dure, que vaya duracell tenemos con el g2, la bateria me va como el 1er dia, y por un lector de huellas, pos como que no suelto mi tesoro. jaja
puffff pa el nexus 5 de lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 euros el lg g4 , tierra tragame!
Vaya un nexus que os habeis sacado, horrible! Lo tiene todo , caro , feo , pelon de especificaciones ... Por ese precio ya te miras el huawei. ¿ Que clase de chiste es este ? Me da la sensacion que en dos dias lo bajan de precio , por que se lo van a acabar comiendo con patatas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los comentarios...
Caro? El Nexus 5 se vendió a 350€ y era 5 pulgadas, menos batería, peor cámara... Este 29€ incluye lector de huellas. Que queréis? Precio de Xiaomi? Con actualización de software dos años y el mejor servicio posventa... Pues lo siento mucho... Eso no existe. Es un movilazo para quien aprecie lo que es un Nexus... Para quien no... Pues que no lo compre... El precio en Europa será como siempre... 1$=1€ |
|
|
||||
|
||||
|
Mal Google, muy mal. Quién te ha visto y quién te ve...
¿Para qué haces un nexus de Huawei si después lo pones más caro que cualquier gama media? Marcos gigantes, sensor de huellas en la parte trasera (inútil en esa posición), batería de 2700, plástico y menos mpx que mi antiguo Optimus G por 470 euros. Quien me iba a decir que el Nexus sería una de las peores opciones del mercado a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba esperando por el Nexus 5X pero me parece que google se lo puede comer con patatas.
![]() ADIOS Nexus Hola Xiaomi Mi4C
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo descarto totalmente. Lo de grabar vídeo en 4k y con solo 16gb y sin SD me suena de haberlo oído antes. Deberían de haber sacado uno de 32gb y otro de 64gb. Seguiré con mi lagmóvil (es un criadero de lags) hasta que el pobrecillo aguante. A quién le guste que se lo compre pero no seré yo uno de ellos.
Última edición por Freak45 Día 29/09/15 a las 21:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los comentarios...
Caro? El Nexus 5 se vendió a 350€ y era 5 pulgadas, menos batería, peor cámara... Este 29€ incluye lector de huellas. Que queréis? Precio de Xiaomi? Con actualización de software dos años y el mejor servicio posventa... Pues lo siento mucho... Eso no existe. Es un movilazo para quien aprecie lo que es un Nexus... Para quien no... Pues que no lo compre... El precio en Europa será como siempre... 1$=1€ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se los van a comer con patatas...
|
|
||||
|
||||
|
479€ ... jaajja es de risa... si mi hermano se acaba de pillar hoy con yoigo un s6 de 32gb por 445€ jajajaj
GOOGLE MUY MAL!!!! y nos quejabamos del moto x play ....
|
|
|
||||
|
||||
|
@jobovlar cierto error mio tampoco pense en ese terminal jejej soy joven y no cate android hasta hace 3 años. Pero bueno lo admito solo pense en los tres nexus últimos. @Condestable si a segunda mano o incluso en tiendas eres capaz de conseguirlo mas barato pero yo hablo precio de salida. En este momento es cierto que es caro comparados con otros pero los otros llevan ya tiempo en el mercado, estos no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mi no me pillan, si mereciese ese dinero pues puede ser, pero desde luego esos precios con esas especificaciones ni pensándolo dos veces, se han pasado con los precios tres pueblos y dos paradas de "ortobus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto los precios en $, no en €.... vaya robo
Como dicen por ahi, mas barato e igual de bueno un Mi4c, un G4, mejor y por poco mas un S6.... no se quien va a comprar esto |
|
|
||||
|
||||
|
En l presentación ponia 379,no se de donde os sacáis los 479
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea cierto lo de los precios, voy a seguir por un tiempo bastante grande con mis dos pepinos actuales. El que tengo ahora mismo al uso (Meizu Mx4) que parece ser se le ha podido abrir el bootloader y ya tenemos rom Cyano y como sustituto y para toquetear mi pedazo de Nexus 4 (incombustible). Ahora, con la nueva rom de Kisler a resucitado......
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||