Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
rte.

Cita: Originalmente Escrito por TiGGer_No_Ohko Ver Mensaje
para instalar aplicaciones con extension .apk

1.- Activar la instalacion de aplicaciones de "terceros" en: Configuracion -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas

2.- Copiamos las aplicaciones a instalar en la tarjeta SD (Conectas el cable de datos a la PC ...arriba en notificaciones te dira - Conectar al USB le das un toque y luego sobre Montar.....deberias ver en tu PC una nueva unidad de disco ahi copias el *.apk)

3.- Ahora necesitamos un explorador de archivos, por ejemplo Astro (yo por lo general lo instalo desde el market).

4.- Una vez que tenemos el explorador, buscamos las apps en la tarjeta SD y procedemos a instalarlas (le das un toque a la aplicacion Abrir el Gestor de Alpicaciones luego le das un click en Instalar)

y ya esta disfruta de tu nueva aplicacion ñ_ñ.
haber en este punto

2.- Copiamos las aplicaciones a instalar en la tarjeta SD (Conectas el cable de datos a la PC ...arriba en notificaciones te dira - Conectar al USB le das un toque y luego sobre Montar.....deberias ver en tu PC una nueva unidad de disco ahi copias el *.apk)

cuando conecto el cable a usb me sale un mensaje arriba en el terminal lo abro y pone conectado por usb, le doy un toque y me da la opcion de activar y desactivatar almacenamiento, con un mensaje que dice que si le doy a activar si deseo copiar archivos entre el equipo y la tarjeta sddel telefono,pero no me sale esa opcion que dices de Mnotar????

dando a esta opcion de activar que te comento,en el Mipc la tengo como una unidad de disco extraible,no se si es esto lo que me tiene que salir en el pc,pero esa opcion de Montar a mi no me sale o yo no lo ago bien

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

bnueno es como me sale a mi pero si en la pc lo vez como una unidad de disco extraible y puedes copiar archivos dentro (en este caso el *.apk) entonces solo lo copias ahi y luego desconectas el equipo de la pc y lo buscas con el astro o el explorador que tengas instalado en tu nexus ñ_ñ

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

podeis probar el pc suite for android, en el htc desire funciona bien. os dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces en es te punto

copio del pc la aplicacion con extension .apk y la pego directamente en el disco extraible en la raiz que es como me sale en Mipc ???
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno con el Estrong file explorer,tus explicaciones y un poco de mi intuicion e instalado ya el REMOTE VCN PRO en el htc,ahora haber si consigo hacer bien la configuracion y que me conecte,gracias a ti y a todos,os mantendre informados,ahora voy a ver el futbool.

a no se por que narices puse por hay arriba en mi Htc ñ ñ jejejejeje en una HTC ONE GOOGLE

un saludo.

Última edición por yimycol Día 20/04/10 a las 20:40:03. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

jejeje bueno lo importante es que ya pudiste instalarla ñ_ñ

Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /