|
||
|
||||
|
||||
Me sumo, negro de 32gb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Negro de 16 Gb 😋 Que lag ni que leches, va como un tirooooo!
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí un poseedor del negro de 16 GB, al que he cambiado la trasera por una azul oscuro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis, la pillé por aliexpress por unos 10 euros, es azul bastante oscuro y si no hay mucha iluminación no se distingue demasiado de la negra pero os la pongo junto a ella para que veáis la diferencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g_saura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo unico que quiero averiguar es cuando actualizan a la 6.0 (cosa imposible de saber) por no andar rooteando la 5.1.1 y actualizar via FOTA para no perder nada. Quitando eso quiero saber si hay root, que creo que si pero no lo veo por el foro y querria saber como activar el led... mas que eso ya creo que nada más.
![]() |
|
||||
|
||||
Uno con blanquito de 16gb B-)
|
|
||||
|
||||
bateria moto x play
cuanto les dura la bateria
|
|
||||
|
||||
que tal les va la batreria en total de horas de pantalla y en dias y horas
|
|
||||
|
||||
señores me uno a la lista tengo un XT1563 dual sim negro de 16gb, les mando un saludo desde mexico
|
|
||||
|
||||
Negro de 16gb de Vodafone
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
16gb dual sim comprado en walmart color negro y amo este equipo 0 lag esperando android 6.0 y uso telegram
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acá otro poseedor ,16gb dual sim. Saludos
![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hoy hace una semana justa que lo tengo y ya puedo decir que me lo quedo, me encantan la cámara y la batería.
16 gb y negro, comprado en Amazon, junto a la flip shell y la funda "todo terreno" para las excursiones. |
![]() |
![]() |
||||||
|