![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Me preocupa los problemas de los servicios de Google.... Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
Solucionado los problemas con Gmail instalando la aplicación Google play services 7.5.62
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
Lo que no consigo que funcione es el GPS... yo utilizo el Sygic....y cuando lo inicio, bien ...pero le marco una ruta y cuando le doy....se cierra la aplicacion
ya no se que puede ser...si es normal el Lollipop o que......ya que es la primera vez que flasheo Lollipop |
|
Lo del GPS había muchos reportes, sobre que daba muchos fallos en Lollipop. Con el paso de tiempo y actualizaciones menores, consiguieron solucionar el problema, pero no del todo. Mirare en el hilo de Rajeev, a ver si alguien reportaba éste fallo, tu mismo también puedes leer en su hilo sobre éste problema. Pero así de memoria, no me suena de que habían post con dicho fallo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por informar...pensaba que era el único que lo usaba....jajaja Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
Yo la instale y me funciona bien, la primera vez note que me duro 5 hrs la batería, redes, wifi, un juego, musica.
Alguno de ustedes me dice como puedo hacer que dure mas, siento que el Greenify no funciona. |
|
Yo no utilizo Greenify, en ésta versión ni siquiera hay gestor "autostart", pero aun haciendo el uso de todo lo que hay en el teléfono, me dura una jornada entera. Creo, que la mayoría de los que tienen ésta ROM podrían confirmarlo. Al menos, unas 7-9 horas - es el mínimo lo que debería durar la batería. Uno de dos - o tu batería ya está bastante degradada, lo que depende del uso diario y la frecuencia de los ciclos de recarga, o tienes algo mas instalado o configurado en el teléfono, lo que consume mucho.
También podría ser alguna APP especifica, que tienes instalada, o juegas al juego bastante mas, de lo que dices ![]() Saludos y suerte! Última edición por ykkar Día 12/10/15 a las 19:47:03 |
|
Ahi vaaa....he intentado entrar al recovery para instalar extras y no entra....se ve que no se instaló.....
como accedo al recovery o instalo uno? SOLUCIONADO: he instalado el NUT recovery 5.1.1 que tiene subido para rom que tiene ang3lical. y a funcionar....ya instalé lo que me interesaba de los extras Última edición por sagimix Día 13/10/15 a las 19:46:47 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stagman110 su comentario: | ||
|
Hola tengo ahora mismo la 5.1.1 con root, recovery y xposed...Antes de instalar ésta tengo unas preguntas:
1. Hace falta que haga wipes o al tener ya la 5.1.1 solo tengo que flashear? Si tengo que hacer wipes que alguien me diga cuales porfa jaja. 2. Viene ya listo para instalar el xposedo? que tengo que hacer para instalarlo sino yo también uso sygic y el mismo problema, pero hago eso lo pongo y cuando se pilla forzar cierre y a volver a entrar y ya va...un coñazo pero funciona |
|
|
Cita:
|
|
tengo actualizado desde la semana pasada la version 2
pero me ha ocurrido algo extraño.....se me queda la pantalla congelada... y no responde a nada, me toca reiniciarlo,..... me ha pasado como tres veces, no se a que se debe.... a alguien mas le ocurre? |
|
|
Cita:
Sin embargo, el pone instrucciones muy detalladas sobre todas instalaciones, e insiste, de que ANTES de instalar Xposed, NO se instale AIO v2, en caso contrario pueden haber fallos. Por eso, si ya te falla algo, lo mejor de todo seria reinstalar todo de cero, tal llamada "instalacion limpia", con todos wipes: 1 - haces todos wipes y flasheas la ROM v1; 2 - instalas la OTA v2; 3 - instalas y configuras los Xposed. Y despues de todo, flasheas AIO v2 y seleccionas las opciones que te interesan. Ahorraras el tiempo y los nervios. Si, es embarazoso, pero es la mejor manera tener todo bien. De todos modos, lee detenidamente las instrucciones en su post antes de instalar cualquier cosa, yo lo hice a pie de letra, y todo me va de maravilla. Saludos y suerte! Última edición por ykkar Día 22/10/15 a las 18:14:21 |
|
buenas noches o dias para otros
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Creo, que algún día tienes que hacer primer paso firme, y atreverte instalar ésta magnifica ROM. Aunque, casualmente, te aconsejaría esperar la versión 3 de todos los elementos. Es que, Rajeev no posee el Xperia Z, tiene el Z2, por eso, todo lo que hace, lo hace casi a ciegas, y ésta es la causa de que tiene que hacer actualizaciones, después de que la gente pruebe y reporte los fallos que surgen. Por mi experiencia, que tengo despues de usar sus ROMs, la version 3 suele ser la definitiva. Aunque, ya con version 1 me iva todo muy muy bien, salvo algunas pequeños fallos. Saludos! |
|
si esperare chevere (y)
|
|
Instalada de nuevo desde cero para evitar fallos de congelado imagen...
Ahora lo que noto es la cámara muy lenta y con falta de enfoque....desesperante.... Como instalar la de la versión 1 que iba bien? Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
En AIO Aroma hay opción de "evitar" el modo de cámara avanzada, o sea, si marcas "default"(o algo por el estilo), debería volver a la versión del Z estándar. Rajeev a dedicado bastante tiempo para chequear la función de la cámara, porque en la instalación "avanzada" daba FC de la cámara frontal, y había reportes de otros fallos. Y en la actualización de OTA v2 el mismo asegura, de que el perfecto funcionamiento de la cámara "estándar" esta mas que confirmado.
Lo mas fácil y rápido - entra en recovery, arranca el AIO Aroma, deja todo como lo tienes ahora, pero selecciona el modo "estándar" de la cámara. Luego, si no notas mejoría, entras otra vez en recovery, y haces el "wipe Dalvik", en muchas ocasiones ayuda optimizar las aplicaciones. Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|