Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
en el video me ha parecido enorme..
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y si ya lo comparan con el g2 es que alucinan

LG g2 138.5 mm vs Nexus 5X 147,0 mm Ambos pantalla de 5.2 pulgadas...

La diferencia es brutal...

El nexus 5 anterior estaba incluso mejor hecho , en su precio llevaba lo mas puntero ...

Esto no parece ni un telefono de lg. Y seguimos hablando de un terminal que no se sabe si traera 2gb de ram , no tiene micro sd , en materiales es practicamente un gama baja , y se especula que anda cerca de los 400 euros , y esperemos que no sea el modelo mas basico con 16 gb...

A mi me ponen eso y un g4 al lado pagando un pelin mas o no por que en el foro del g4 hay gente que los esta sacando ya por 3XX euros NUEVOS , y me quedo con el g4 de calle... no hay ni punto de comparacion. Vale que el g4 no lleve android puro pero tiene infinidad de extras , mejores materiales , mas bateria , ademas es intercambiable , una camara infinitamente mejor , slot para microsd , 3gb de ram, puerto infrarrojo con su software y etc , etc. Y con lg tienes 3 actualizaciones mayores practicamente aseguradas y la capa de lg se mueve muy fluida . Para muchos mas que de sobra por que luego los ves cambiando de terminal a los 2 años o menos por aburrimiento sin haber acabado el soporte.

Lo unico que no tiene el g4 es el lector de huellas , algo que a mi por ejemplo me importa bien poco...

Fuente:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...icas-completas

http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g2
Tú lo has dicho muy bien. Comparado con el Lg G2, un móvil de hace 3 añazos, y que lo hizo la misma empresa que ha hecho este Nexus, y con el mismo tamaño de pantalla de 5,2" casi 10mm más alto.... TIENE TELA!!
Nadie le pide a Nexus que tenga un diseño excelente, ni de lo mejor, pero hombre... Esos marcos son enormes!!! Un poquito de por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
No sé qué le pasa a LG... Prefiero sus diseños del pasado. LG G2 y el propio Nexus 5 eran diseños muy compactos que me encantaban. Google le habrá dicho que altavoces frontales si o si pero con ese diseño se queda en un móvil grande para el tamaño de pantalla y tener un hermano mayor... Tampoco soy ingeniero para decir que qué horror de marcos porque algo llevarán por dentro y no será por gusto.
Totalmente de acuerdo contigo!! Lg acertó de pleno con esos modelos hace tres años, y desde entonces no hacen más que empeorarlos. Tan difícil era simplemente mantener esos marcos... solo eso! Ni siquiera mejorarlos como están haciendo ya muchas marcas chinas. Y si ya le ponen botones táctiles en el marco inferior para ganar pantalla útil, ya lo bordarían y serían en nuevo Samsung (ahora que Samsung con su línea Galaxy se ha iphonizado). Pero nada... que les gusta no ser líderes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
El un "prototipo", un mero nexus con posibles carencias, entre ellos el diseño/acabado...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Siendo así ya se los pueden comer con papas fritas si lo venden a más de 259€ (y tampoco lo vería un chollo)
Por los supuestos 380€ que saldrá, prefiero el Nexus 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 16:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /