|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería añadir que, cuando le escribí y me contestó y le pasé whatsapp, me dijo que no le había dado tiempo ni a subir las fotos, que subía las fotos y me hablaba por el whatsapp. Como es evidente, no ocurrió ni lo uno ni lo otro, yo mirando el post todo el rato por si como dijo subía las fotos y me hablaba, hasta que ví tu comentario de haberlo pagado.
Suerte compi, espero que sea cualquier contratiempo y no sea nada. Mantennos al tanto por aquí ;)
|
||||
|
||||
|
Quizas no pueda atenderte por lo que sea, dale tiempo hasta esta noche o mañana,si hiciste tranferencia normalmente puedes cancelarla en un plazo de unos 2 dias antes de la que la reciba, si para mañana no obtienes respuesta quizas deberias ir a tu banco y ver que se puede hacer, si ha sido ingreso a cuenta poco puedes hacer... si lo as hecho por paypal desconozco que proteccion puedes tener.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele desde el primer momento que lo vi...no se como os atreveis a hacer trasferencias e ingrecos a un tio con 19 mensajes en el foro...os gusta el riesgo ehh!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijé en sus votos, que aunque tiene 3, me llamó la atención que los 3 son de compra y al mismo usuario experimentado del foro, y según leí parece ser que en mano. Podrías intentar contactar con él también por si te puede dar más info del vendedor. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esto soy bastante desconfiado, hace una semana tenía apalabrado un g4 a cambio por mi g3 más dinero, al vendedor le pedí una foto de su dni porque le iba a ingresar 450 y luego él me devolvería 250 pero a la hora de pedir el dni dijo que no me lo cambiaba y yo encantado.
No se puede ingresar dinero a gente que no conoces... y más teniendo pocos mensajes... ojalá te salga bien compi. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijé en sus votos, que aunque tiene 3, me llamó la atención que los 3 son de compra y al mismo usuario experimentado del foro, y según leí parece ser que en mano. Podrías intentar contactar con él también por si te puede dar más info del vendedor. Saludos
![]() Espero que no sea nada, pero el miedo ya lo tiene el comprador de este "chollo" metido en el cuerpo hasta que reciba una respuesta. Yo, personalmente, si no recibiera noticias esta noche o mañana en la mañana, pasaría por mi banco a explicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos a estas horas sin respuesta....
Es cierto que esta vez pequé de inocente... Pero vi los mensajes que tenía y los votos de otro forero...además me llamo, hablamos y me quedé tranquilo, además después de darme los datos de la transferencia al rato le llamé para preguntarle por el nombre completo para la transferencia y me lo dio ya que al hacerlo a través de internet ing tiene que coincidir el nombre con el número de cuenta y todo correcto le volví a llamar para decirle que ya estaba y bien, que haría el envío hoy.... Recuperar esa transferencia creo que no es posible....ya que al ser de ing a ing le hacen el ingreso directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buff solo tiene 19 mensajes en el foro? Bueno compi que tengas suerte y que sólo sea un malentendido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me olió bien que me dijera que Ok que para mí y luego pasara esto, pero no es la primera vez que se ve esto en el foro. Lo que veo es que el compañero que lo ha comprado también es nuevo, al contrario que yo en HTCMania, y esperemos que no haya hecho eso con los fines que ninguno queremos ni esperamos valiéndose de este punto.
Mejor dar un voto de confianza por el momento, aunque si mañana no tienes respuesta, puf...
|
||||
|
||||
|
Pues nada denuncialo..es un delito menor con la consecuencia de antesetedentes penales.Aunque yo cojeria mi coche y me presento en su casa.y lo artaba palos..lo siento soy asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo compañero yo tambien cojo el cohe y le fostiio ya no por el dinero si no por q no se ría de la buena jente q hay en este foro
Esperemos q todo salga bien por el compañero q a pagado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un delito leve de estafa, art. 248, si tienes todos sus datos y no recibes noticias de él... denuncia al canto... pero espera a ver... igual está liado.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al ser inferior a 400€, en caso que tuviera que denunciar, no es delito, sino una falta.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo los mensajes tipo "me lo ha vendido a mi, no me ha confirmado a mi" al final siempre es tongo, el ultimo un note 4 que esta en incidencias y denunciado, si no te fias y tienes tus dudas llama a atención al cliente de tu banco y anula la transferencia, que aun estas a tiempo, es lo mas sano, saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Se cancela y cuando te confirme el problema que haya tenido, empezáis de nuevo... Aunque un pago a contra reembolso o 50 antes 50 después tampoco estaría mal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||