|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 7 meses utilizando este celular. Excelente desempeño. Lo de la batería es sencillamente espectacular. Comienzo a utilizarlo a las 8 hs con todas las exigencias que me impone mi ritmo de trabajo (llamadas, mensajes, whatsapp, correos, navegación) y cuando doy por finalizada la jornada después de casi 12 hs. todavía me queda el 50%. Lo de la batería es excelente. Le he instalado casi todas las aplicaciones que utilizaba en mi s3 mini (exceptuando las root) y las corre muy fluídamente. También me deshice de todas las aplicaciones y juegos que pude desinstalar y las que no, las deshabilité. No critico a quienes se entretienen con los juegos, simplemente es una cuestión de gustos. Hasta el momento no he registrado ningún inconveniente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y es una Maquiiiinaaa.. es el mejor celular que he tenido...temgo roteado y manejo todas las apk a mi gusto..
la ram 1giga me queda chiquito..y la bateria dura 12 horas tranki.. pienso que el que no tenga root les va ir muy lento... Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,llevo casi un mes con un g531f 5.1.1 y al tercer dia lo hice root con una version europea poque no habia manera que fuera bien el real racing 3 , le puse gl tools con la opcion tegra2 y de lujo , le puse titanium para copias y app , folder mount para sacar los datos a la sd y todos los juegos pesados los corre muy bien san andres , fifa , nova 3, e.t.c osea que mas o menos lo puedes dejar a tu gusto , la bateria perfecta ,mas de 6 h de pantalla osea que llega de sobra para el dia ,lo malo que no hay rom jajjjaaja a ver si se animan los cocineros !!! mi conclusion muy bueno para lo que hay calidad precio
Última edición por davidvdsm Día 11/12/15 a las 08:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que esta en mediamarkt a 155 haber si se anima mas gente y antes saldra alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....tengo el G531F es decir la versión del 2015 y me funciona como un tiro y le he hecho bastantes trastadas....Tiene diferente procesador al del G530H que es mas antiguo aunque yo creo que el problema de cualquier smartphone está en el software....A mi personalmente no me gusta para nada el launcher TouchWiz que lleva Samsung y corro con el launcher de Asus (ZenUI) y como ya he dicho aparte de irme como un tiro jamás he sufrido lags ni reinicios ni nada por el estilo solamente haciendo ese cambio....Obviamente si rooteas o trasteas puedes tener problemas pero al ser de software el problema es mínimo....En fin yo estoy contento con el G531F....Solo espero a que desarrollen roms y recoverys para este modelo para "jugar" mas a fondo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||