|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la están testeando. A ver si la liberan pronto !
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias para la tablet....
La verdad que lo que comentan los compis es todo real. Para mi parecer es una tablet cojonuda va como la seda lo unico malo que tarda tela en cargar....pero tambien es verdad que tarda mucho en descargarse. Es una muy buena compra y la recomiendo y si encima salta la atualizacion ya seria la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión 4G LTE de 32 Gb, y es una pasada. Muy rápida comparado con otras tablet y para casi dos años que tiene. Para añadir una pega más de la que han dicho es que apenas tiene accesorios, por ejemplo estoy frito por el Teclado de la Tab S uno que te sirve de tapa para la pantalla y es teclado. Y estoy buscando lo mismo para la note y nada de nada, el lugar donde han puesto el USB para cargar es una mierda pq no puedes cargarla y estar con ella a la vez.
De resto una pasada la utilizo a diario para dar mis clases y no la cambio por nada del mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión 4G LTE de 32 Gb, y es una pasada. Muy rápida comparado con otras tablet y para casi dos años que tiene. Para añadir una pega más de la que han dicho es que apenas tiene accesorios, por ejemplo estoy frito por el Teclado de la Tab S uno que te sirve de tapa para la pantalla y es teclado. Y estoy buscando lo mismo para la note y nada de nada, el lugar donde han puesto el USB para cargar es una mierda pq no puedes cargarla y estar con ella a la vez.
De resto una pasada la utilizo a diario para dar mis clases y no la cambio por nada del mundo. ![]() Espero que te sirva (no está mal el producto, lo tengo y funciona bastante bien, pero no tiene tecla Ñ, es lo único que le encuentro). SL2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||