|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta confirmado, con la última actualización la 5.10.2 no funciona mirrorin de forma nativa.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.11.26 y no. He probado también con CM12.1 y tampoco.
Si funciona con los 2 el chromecast con apps como you tube, seriesdroid, wiseplay..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable 7.0.8.0. no puedo conectarme a mi tv LG. Por favor, si a alguien le funciona alguna rom que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última 5.12.10 si funciona Mirroring con chromecast, no tengo smart tv asi que no puedo confirmar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo EZCast (clon de chromecast) y hasta la versión semanal 16 el mirroring funcionaba, pero a partir de la 18 no funciona bien esta opcion. El resto de opciones de ver vídeos, fotos navegar por web, etc, está operativo, pero no el mirroring.
Lo utilizo bastante, y es la pega más grande que para mí tiene la versión actual de la rom semanal (24). ![]() - EZCast es mucho más completo al ser más compatible que Chromecast. - En las últimas semanales no funciona debido a la nueva función en la aplicación de seguridad para que otorgar permiso a cada aplicación para mostrar ventanas emergentes (sobre otras aplicaciones) Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sabéis si en la 5.12.17 funciona el mirroring con el chromecast...quería instalar esa, pero sino me lanzo a por la 5.12.10 que parece que si funciona...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensaba que decía que no funcionaba, no que se pudiese solventar dando permisos. Voy a intentarlo y sino pido ayuda...entiendo que los permisos hay que darselos a la aplicación chromecast?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Doy fe que funciona perfectamente wireless screen mirroring y chromecast con una sony android tv. Enviar videos, fotos, o ver el movil en la tele. No funciono bien en una de las primeras versiones de eu pero funciona bien en las siguientes y estable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de Rom y poner una que sea compatible con el chromecast. Me gustaria probar alguna CM o AOSP, sabeis si hay algna en la que funcione el mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
"wifi display helper" a mi me funciona perfectamente con el nuevo chromecast para hacer mirroring y la descargas gratis del playstore
|
||||
|
||||
|
Comprobado de que NO funciona con cable MHL. Lo de ezCast me huele a falta de configurar el móvil, probado con varias ROM MIUI y con Xiaomi RedMi Note 2 y 3 funcionando ok. Ej: para clonar la pantalla con la aplicación de ezCast debes autorizarla desde la aplicación de seguridad para mostrar ventanas flotantes (o emergentes, según traducción)
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Pajarilio Día 17/02/16 a las 16:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le funciona la pantalla inalámbrica? Con una LG smart tv?
He intentado hacer mirroring y se queda cargando... También con programas, he probado unos cuantos... No me interesa fotos o vídeo, me interesa duplicar pantalla... Con la ROM estable global 7.1 Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le funciona la pantalla inalámbrica? Con una LG smart tv?
He intentado hacer mirroring y se queda cargando... También con programas, he probado unos cuantos... No me interesa fotos o vídeo, me interesa duplicar pantalla... Con la ROM estable global 7.1 Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una tv Samsung ningún problema rom xiaomi.eu 7.1.1 estable
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por frantxur Día 17/02/16 a las 12:38:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||