|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el lg g flex 2 es un gran móvil , y lo he visto a 282€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una fotografía , tiene un 40% de batería y el tiempo estimado de carga completa será de 1:49 horas...lentisimo!
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buen movil y agil la verdad, seria una muy buena opcion
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo darte las gracias por los dos videos y por tus primeras impresiones
![]() pinta muy pero que muy bien, veo cosas mas interesantes que en el M5, para empezar la autonomia, que recien sacado de la caja con el primer firm y con todo activado como tienes sin preocuparte por optimizar nada la durancion de la bateria este en +8h de pantalla me parece simplemente alucinante, habra que ver cuando vayan vendiendose las primeras unidades y los primeros usuarios comenten pero asi de entrada me parecen unos resultados excelentes que auguran una autonomia brutal en cuanto empiece la scene, es cierto que el terminal ha aumentado 500mah pero tambien 0.5" de pantalla con lo que me inclino a pensar que el firm 5.1.1 esta mucho mas pulido por parte de BQ que los 5.0.2 que hasta la fecha han salido para el M5 veo que BQ ha implantado opciones nuevas con la 5.1.1, ajustes de la pantalla con mas opciones de configuracion, menu de contactos con mas funcionalidades, app sonido atmos incluida de serie... lo dicho es muy pronto aun pero asi de entrada me parece que este M5.5 llega al mercado mucho mas depurado y optimizado de lo que llego su hermano pequeño el M5 p.d. dices que no notas calor en el cuerpo del terminal y se ven hasta 52º en el micro, de ser asi creo que algo ha debido poner BQ en la carcasa del terminal para aislarlo porque a esa Tª el M5 de mi hija se nota ya caliente, no digo que te queme pero el cuerpo del telefono si lo tocas directamente se nota calentito Última edición por magirus Día 30/09/15 a las 14:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy subiendo a Flickr algunas fotografías originales hechas desde este teléfono, unas son con la cámara delantera y otras con la trasera, tanto de día como de noche, las subo a un album llamado "Geek", así que mirar las ultimas que hay según la fecha. Son pruebas sin tocar ajustes, con y sin flash. Apuntar que la cámara trasera tarda un poco en enfocar y que la delantera cuando hay poca luz se acentúan mas los rojos, aunque después se regula bastante bien.
Intentare subir un vídeo muy corto para que tengáis también vuestras propias impresiones de la cámara trasera en grabación.
|
||||
|
||||
|
!!! ATENCIÓN !!! Haciendo pruebas de grabación en cámara lenta, decir que se ve borroso y no enfoca. LO HE DESCAMBIADO
|
||||
|
||||
|
Será por una unidad defectuosa no?, si no menuda castaña pilonga....Qué tal es la pantalla?, ha mejorado mucho respecto de la anterior? y el sonido qué tal?
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no la ponen muy bien, en situaciones de poca luz al parecer se caga bastante:
http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...-aquaris-m5-5
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo vídeo dices qué bq ha cometido el fallo de no poner un botón para quitar los datos. Pues si te fijas en la parte de abajo, entre los botones que puedes seleccionar y que tu no tienes incluido para que te aparezca al bajar la cortina, hay uno que pone SIM 1 junto al indicador de cobertura. Pues si ese botón lo incluyes en la cortina y al bajarla lo pulsas, te aparecen los megas que llevas gastados, y un interruptor para quitar los datos.
Eso no es cosa de bq, es cosa de android lolipop Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a athan.diga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no la ponen muy bien, en situaciones de poca luz al parecer se caga bastante:
http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...-aquaris-m5-5 ![]() Yo no he leído lo mismo que tu ... debemos de tener compresión lectora distinta ..Lo que esta claro es que a un movil de 300 € no se le puede exigir lo mismo que a los nuevos gama alta todos rondando los 1000€. Gracias al op por la molestia de compartir ...Seguramente le caiga a mi mujer para su cumple . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma cámara la lleva el meizu m2 note , elephone g9 , doodgee f3 pro y xiaomi redmi note 2 concretamente la samsung s5k3m2 , aceptables fotos en buenas condiciones de luz , decepcionante en interiores y peor aún en nocturnas.
|
|
||||
|
||||
|
Estupendos los videos.Creo que eres de los primeros en tenerlo Y enseñarlo.
Has probado el GPS? El E5 no iba muy bien, ahora tengo un galaxy grand 2 y estoy muy contento pero estoy encaprichado con este BQ. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y disculpad en mi tardanza para responder.
Lo he devuelto a la tienda que lo compre y me han devuelto el dinero. Probamos otro durante el proceso de cambio y como también daba fallo el segundo, decidí el reembolso. También solicite que me llamasen para saber qué respuesta daba BQ y también saber si el M5 tenía este mismo error, ya que era otra cámara...(Sony). en principio quería un móvil de 300€ aproximadamente pero después de recibir la llamada del corte ingles diciéndome que BQ le confirmaba el fallo y que en un futuro cercano lo arreglarían, decidí definitivamente que el M5.5 no lo quería, sobre la consulta del M5 fue la misma respuesta, es un fallo que solucionaran en la siguiente actualización. Sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo en ser un beta-tester... Así que volví a estudiar las opciones del mercado y lo solucione con 120€ más, comprando el Huawei p8, el cual me da las opciones que yo necesito, no es el mejor terminal pero tiene todo lo imprescindible para mi uso personal y profesional. Re: el M5.5 no se calentaba en exceso, lo normal aunque durante una llamada de 45 minutos en la oreja notaba el aumento de temperatura. Re: las fotografías son muy normalitas, nada de elogios pero estamos hablando de un teléfono sin estabilizador y de 300€... Nada que ver con los gama alta pero a mí me funcionaba bien. Re: la desconexión de datos no la encontré por ningún lado en los accesos directos pero sí que estaba en dos pasos...eso no es tenerlo a mano sino entrar al menú de red. Es un error de BQ no de Lollipop puesto que es el único que no lo trae de serie y los nexus si, los cuales no tienen ninguna capa (Lollipop puro). Nota: si no te importa mucho la grabación de vídeo adelante, cómprate el teléfono pero ten en cuenta que incluso usando Periscope se ve borroso. A mí me molesta eso y decidí devolver el teléfono. Un saludo a todos
Última edición por bike_fire Día 10/10/15 a las 20:10:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y disculpad en mi tardanza para responder.
Lo he devuelto a la tienda que lo compre y me han devuelto el dinero. Probamos otro durante el proceso de cambio y como también daba fallo el segundo, decidí el reembolso. También solicite que me llamasen para saber qué respuesta daba BQ y también saber si el M5 tenía este mismo error, ya que era otra cámara...(Sony). en principio quería un móvil de 300€ aproximadamente pero después de recibir la llamada del corte ingles diciéndome que BQ le confirmaba el fallo y que en un futuro cercano lo arreglarían, decidí definitivamente que el M5.5 no lo quería, sobre la consulta del M5 fue la misma respuesta, es un fallo que solucionaran en la siguiente actualización. Sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo en ser un beta-tester... Así que volví a estudiar las opciones del mercado y lo solucione con 120€ más, comprando el Huawei p8, el cual me da las opciones que yo necesito, no es el mejor terminal pero tiene todo lo imprescindible para mi uso personal y profesional. Re: el M5.5 no se calentaba en exceso, lo normal aunque durante una llamada de 45 minutos en la oreja notaba el aumento de temperatura. Re: las fotografías son muy normalitas, nada de elogios pero estamos hablando de un teléfono sin estabilizador y de 300€... Nada que ver con los gama alta pero a mí me funcionaba bien. Re: la desconexión de datos no la encontré por ningún lado en los accesos directos pero sí que estaba en dos pasos...eso no es tenerlo a mano sino entrar al menú de red. Es un error de BQ no de Lollipop puesto que es el único que no lo trae de serie y los nexus si, los cuales no tienen ninguna capa (Lollipop puro). Nota: si no te importa mucho la grabación de vídeo adelante, cómprate el teléfono pero ten en cuenta que incluso usando Periscope se ve borroso. A mí me molesta eso y decidí devolver el teléfono. Un saludo a todos ![]() ![]() Como no devuelven la pasta en Eci (cosa que creo que es ilegal, se pasan por el forro lo de los 14 días de devolución por ley) se ha comprado el Motorola x play con una cámara de p.m. y buena calidad de llamadas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||