Avisos

Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Pues la diferencia de tamaño es tan grande que deberías de saberlo tú compañero.

Como mejor es el P8. Pero el Mate7 tiene mucha más pantalla y mucha más autonomía
Eso de que es mejor el p8 que el mate 7???? yo no lo tengo tan claro, he tenido los 2, ahora tengo el mate 7 y la bateria es una autentica maravilla y ademas tiene lector de huellas muy bueno, cosa que el p8 no, diria que el p8 tiene mejor camara y mejor dise;o, si quieres bateria y sensor de huellas el mate 7 sin duda, ambos son 2 pepinos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Eso de que es mejor el p8 que el mate 7???? yo no lo tengo tan claro, he tenido los 2, ahora tengo el mate 7 y la bateria es una autentica maravilla y ademas tiene lector de huellas muy bueno, cosa que el p8 no, diria que el p8 tiene mejor camara y mejor dise;o, si quieres bateria y sensor de huellas el mate 7 sin duda, ambos son 2 pepinos
Hombre pues sí es mejor: Procesador más moderno, 3gb de Ram (si en el Mate hay una de 3, pero también una de 2), más densidad de píxeles por pulgada, mejor construcción, mejores cámaras, bastante mejor altavoz.. en general gana el P8.

Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 06/10/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre pues sí es mejor: Procesador más moderno, 3gb de Ram (si en el Mate hay una de 3, pero también una de 2), más densidad de píxeles por pulgada, mejor construcción, mejores cámaras, bastante mejor altavoz.. en general gana el P8.

Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga
Son 2 telefonazos sin duda... Yo por batería y sensor de huellas me quedo con el mate 7 pero es cuestión de gustos... Uno es un phablet y otro no...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para mi actualmente en fotografía nocturna con trípode solo veo al g4 a la altura del huawei p8 y honor 7... Tuve el p8 en agosto y sinceramente, vaya cámara y con el modo supernoche alucinaba, fotos súper nítidas, un abrazo

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mi actualmente en fotografía nocturna con trípode solo veo al g4 a la altura del huawei p8 y honor 7... Tuve el p8 en agosto y sinceramente, vaya cámara y con el modo supernoche alucinaba, fotos súper nítidas, un abrazo

Así es. El control de la exposición manual con trípode es una maravilla.

Creo que lo normal es lo hayan implementado también ahora en el Mate 7 con la reciente actualización 5.1.1 y Emui 3.1

El Mate S lo tiene también.. y además un modo profesional que se echa muchísimo de menos en el P8.. porque creo que llevan la misma cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Así es. El control de la exposición manual con trípode es una maravilla.

Creo que lo normal es lo hayan implementado también ahora en el Mate 7 con la reciente actualización 5.1.1 y Emui 3.1

El Mate S lo tiene también.. y además un modo profesional que se echa muchísimo de menos en el P8.. porque creo que llevan la misma cámara.
Eso significa que la cámara del Mate7 ha mejorado con la 5.1.1?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuestión de preguntarles. Pero no me extrañaría en absoluto que al menos la aplicación de cámara haya evolucionado con los nuevos controles

Así ha pasado con el Honor 6+ y no creo que el Mate7 sea menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 11:41:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /