|
||
|
||||
|
||||
Eso de que es mejor el p8 que el mate 7???? yo no lo tengo tan claro, he tenido los 2, ahora tengo el mate 7 y la bateria es una autentica maravilla y ademas tiene lector de huellas muy bueno, cosa que el p8 no, diria que el p8 tiene mejor camara y mejor dise;o, si quieres bateria y sensor de huellas el mate 7 sin duda, ambos son 2 pepinos
|
|
|
||||
|
||||
Eso de que es mejor el p8 que el mate 7???? yo no lo tengo tan claro, he tenido los 2, ahora tengo el mate 7 y la bateria es una autentica maravilla y ademas tiene lector de huellas muy bueno, cosa que el p8 no, diria que el p8 tiene mejor camara y mejor dise;o, si quieres bateria y sensor de huellas el mate 7 sin duda, ambos son 2 pepinos
![]() Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga |
|
||||
|
||||
Hombre pues sí es mejor: Procesador más moderno, 3gb de Ram (si en el Mate hay una de 3, pero también una de 2), más densidad de píxeles por pulgada, mejor construcción, mejores cámaras, bastante mejor altavoz.. en general gana el P8.
Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre pues sí es mejor: Procesador más moderno, 3gb de Ram (si en el Mate hay una de 3, pero también una de 2), más densidad de píxeles por pulgada, mejor construcción, mejores cámaras, bastante mejor altavoz.. en general gana el P8.
Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi actualmente en fotografía nocturna con trípode solo veo al g4 a la altura del huawei p8 y honor 7... Tuve el p8 en agosto y sinceramente, vaya cámara y con el modo supernoche alucinaba, fotos súper nítidas, un abrazo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Así es. El control de la exposición manual con trípode es una maravilla. Creo que lo normal es lo hayan implementado también ahora en el Mate 7 con la reciente actualización 5.1.1 y Emui 3.1 El Mate S lo tiene también.. y además un modo profesional que se echa muchísimo de menos en el P8.. porque creo que llevan la misma cámara. |
|
||||
|
||||
Así es. El control de la exposición manual con trípode es una maravilla.
Creo que lo normal es lo hayan implementado también ahora en el Mate 7 con la reciente actualización 5.1.1 y Emui 3.1 El Mate S lo tiene también.. y además un modo profesional que se echa muchísimo de menos en el P8.. porque creo que llevan la misma cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuestión de preguntarles. Pero no me extrañaría en absoluto que al menos la aplicación de cámara haya evolucionado con los nuevos controles
Así ha pasado con el Honor 6+ y no creo que el Mate7 sea menos. |
![]() |
![]() |
||||||
|