![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada creó recordar que la lleve en el Desire, bueno a probar.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband es la misma que para cm12?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días
Tengo una duda,el tema del baseband yo al menos cada vez q intento descargar me pone q el archivo pesa 25mb y al descargar tan solo pesa 1 mb o menos al descomprimir me dice q el archivo es corrupto...de todas formas no tengo problema con lo de colgar y eso... Instalé sin eso.. Debería instalar? Y es normal lo del peso de mb o es corrupto? |
|
|
|
del baseband a estas alturas puedes olvidarte, pues ya son optimizaciones de la rom más avanzadas y sin flasheo del mismo no has de tener problema alguno
![]() dado el caso, tica en "download now", y ahí si te baja los 25 megas @Principiante82 Última edición por boo_guar70 Día 28/09/15 a las 09:51:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias @boo_guar70 en verdad no he tenido problemas sin añadir a la instalación solo que vi mas arriba algo referente al baseband y me surgio la duda de si hize bien o mal al no instalarlo
Gracias y 1 saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias @Juanro49..la llevo probando a fondo horas y la verdad q va bastante bien y a mi parecer creo q no se calienta tanto como anteriormente con otras Rom,en fin por el momento todo bastante bien en general.
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga los valores en antutu, por comparar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas tardes
A mi @guello me da en torno a unos 21800 y la vez q mas me a dado a sido 22024, en cualquier caso nuestro terminal es para dar sobre unos 19000 y ya estamos en los 22000. Una cosilla @Juanro49,me sale en centro de mokee en extras cosas para actualizar.. Como se hace? Gracias de antemano 1saludo |
|
|
|
|
Cita:
Qué gran móvil era aquel, y que pedazo de rom la Mokee, si no me hubiese instalado la CM 12.1 ayer ya estaría probándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del 29 en la pagina de Mokee
|
|
|
|
Me sumó a la pregunta de alguien de más arriba @juandro49 cual es la diferencia con cm12? Saludos disculpen mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que e notado,
Tuve problema con la cuenta de google, bien eso se arreglo asiendo un wipe cache y dalvik cache y puede poner mi cuenta normalmente. El audio en grabaciones de videos o de voz es muy bajo. el audio en llamadas es bueno y no tube problemas al colgar gracias a la baseband que pusieron en el tutorial. la camara trasera es buena de dia, toma fotos excelente pero de noche es pésima. la camara delantera esta un poco oscura y no che no se mira casi nada. el led pues todos ya saven que falla asi que desactive notificaciones con led. pues el tema de la bateria que no marca los valores correctos eso pues es pasable dura bien la bateria. Duda! ya puse el Apn y los datos funcionan bien pero en la barra de red me aparece in signo de exclamacion que solo se quita si prendo datos o uso wifi y despues se vuelve a poner, no tengo problemas con la red ni con los datos pero no me gusta ese signo ![]() es todo, la rom es muy fluida, y bonita bastante personalizable. |
|
|
|
Buenas, esta rom la verdad q me encanta y va muy muy bien, lo unico que cuando hago una llamada al q llamo me dice que se escucha el rebotado cuando habla.
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciones, se deben portar aún para que puedan funcionar para este móvil no??? Disculpen la ignorancia
!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hello. Sorry, I can't speak Spanish. But i have a question.
Mokee Cherry Stabil Release is out. http://download.mokeedev.com/wx5nrr But, it's not adaptated from Huawei G7 (G760) and it's not work in G7. Can I adaptation this rom from my G7 myself? (Like CM 12.1 topic adaptation description.) Thank you. (Yes, my english is too bad, too.. ) Última edición por evliyacelebi Día 02/10/15 a las 14:04:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué gran móvil era aquel, y que pedazo de rom la Mokee, si no me hubiese instalado la CM 12.1 ayer ya estaría probándola