|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Fenizlater trata de hablar con el creador de No Name 420dpi y agarra algunas de sus aplicaciones, lo que tendrias que hacer es adaptarla de la 30b a la 30f, y de ahi, bajarle los dpi al telefono a 420 para que ande perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Fenizlater trata de hablar con el creador de No Name 420dpi y agarra algunas de sus aplicaciones, lo que tendrias que hacer es adaptarla de la 30b a la 30f, y de ahi, bajarle los dpi al telefono a 420 para que ande perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 HRS con el kernel xceed/npr, con SRK/30b y bien de rendimiento, fluidez y batería normal para llevar solo un día.... A ver mañana. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/09/15 a las 21:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, si os sigue yendo bien el xceed lo añadire al primer post para que todos se puedan beneficiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy en SRK y me va bien, pero esta la voy a probar sin duda.. muchas gracias por tu aporte y si necesitas beta-tester en siguientes versiones aquí estamos😀
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando compi...
Propuestas para tu rom y así evitar xposed: probaré diferentes mods por si funcionan... Nav bar bar 24 dp i (otros) Plug&plog Doble ventana Barra notis ios Gracias por tu trabajo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mente y esas son las primeras cosas que quiero ir añandiendo solo que la doble ventana he estado investigando y con la ui de stock no me deja tendria que usar la del gpro2 o la del g4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla yo también feniz! Eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no me deja descargar....ni con los mirrors
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no os deje, a mi aqui en clase me descarga desde todos los mirrors no se porque sera, si sigue el problema me planteo subirla a otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo al descargar da al hacerlo por el movil desde PC va perfecto, gracias alcantarasanchez por confirmarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por los archivos host de algunas roms desde el pc va perfecto por la noche la probaré que ya no me da tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar esta rom, ahora estoy en aosp... Me surge una duda, no es suficiente con meter el bootloader KK como para las otras stock???? hay que meter el patch del primer post si o sí o con el bootloader es suficiente??
Gracias Edito: a mi el enlace me funcionó bien al descargar, fue como un tiro !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok
He instalado varios mods de la 30 B y ok Gracias por tu aporte |
![]() |
Estás aquí
|