|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad por el navegador, porque al no me he dado cuenta de si han cambiado algo, que creo que a la versión actual le faltan un par de detalles, como buscar en página para poder convertirse en al menos una opción como para usarlo por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la interfaz más bonita, mas ligera y mejor optimizada que existe. Solo hay que ver lo bien que van los moviles que lo llevan, motorolas, nexus.. una fluidez que no es normal, cosa que no alcanza un Galaxy s6 con el doble de gigas de ram y mejor peocesador... Pero bueno, que cuestión de gustos claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la interfaz más bonita, mas ligera y mejor optimizada que existe.
Solo hay que ver lo bien que van los moviles que lo llevan, motorolas, nexus.. una fluidez que no es normal, cosa que no alcanza un Galaxy s6 con el doble de gigas de ram y mejor peocesador... Pero bueno, que cuestión de gustos claro. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, ni relevante ni no relevante @dani_cord, pero yo aparte del Meizu tengo tmb un BQ aquaris e5 4g...y realmente este último (con android puro) va mucho mejor q el Meizu, hablando de autonomía de batería , fotografía...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis en en el m1 note estara?
|
||||
|
||||
|
Estará para el m2 mini?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la interfaz más bonita, mas ligera y mejor optimizada que existe.
Solo hay que ver lo bien que van los moviles que lo llevan, motorolas, nexus.. una fluidez que no es normal, cosa que no alcanza un Galaxy s6 con el doble de gigas de ram y mejor peocesador... Pero bueno, que cuestión de gustos claro. ![]() Decir que siempre he sido de nexus y cuando tuve el s2 siempre llevaba alguna rom aosp pero flyme no tiene nada que envidiarle.. De hecho una de las características principales de marshmallow (los permisos) ya lo tiene flyme... Si no fueran tan gañanes de querer sacarnos 500 pavos por un refrito del LG g4 con aosp y peores características pues otro gallo cantaría.. Enviado desde mi m2 note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||