|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 510 euros podría interesarme CPU mas Placa, ¿Te interesa una Gigabyte GTX980 G1 como parte de pago?
La gráfica tiene un año, caja y factura par garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me interesaría vender placa, micro y memorias. Quiero cambiar de plataforma a la nueva 1151. Y necesito hacer caja. Prefiero alguien que busque comprar el lote preferiblemente. De momento seguiré con la Asus Poseidon que está refrigerada por agua.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere placa base + micro son 510 euros.
|
||||
|
||||
|
P.B. Asus Rampage IV EXTREME + i7 4930K + 16 GB Corsair Dominator Platinum
Sigue la venta.
Ahora mismo está a 4,3 ghz con sólo 1,25 Vcore y pasados varios test como ITB y Linx. Estable como una roca. Eso quiere decir que puede subir bastante, yo no necesito más, tampoco sabría tocar más parámetros. Solo he cambiado el BCLK a 43 y el Vcore a 1,25. ![]() Aquí podéis ver como tira este conjunto.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 29/09/15 a las 15:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia parda como muerden el polvo los 4790k y el 6700k frente a esa bestia. Un saludo y mucha suerte con la venta de ese pepino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me arrepiento!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 05/10/15 a las 22:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
P.B. Asus Rampage IV EXTREME + i7 4930K + 16 GB Corsair Dominator Platinum
Al final me lanzó por la nueva plataforma.
Quizás ponga el ordenador completo, si alguien quiere un cambio de su Imac de 27" con pantalla 5K. Voy adelantando el pc completo : Placa base Asus Rampage Extreme IV Procesador i7 4930K 16 GB CORSAIR DOMINATOR PLATINUM 2133 CASA 9 Grafica Asus GTX 980 POSEÍDON 2 SSD Samsung 840 Pro de 256 GB C/U en RAID 0 1 DD WD CAVIAR BLACK 2,5" KIT RL CUSTON para placa y procesador, doble radiador (valorado en más 400 euros). Caja Corsair 780T de color blanco Teclado mecánico Corsair K70 Ratón Corsair M65 RGB Monitor Dell U2713HM Creo que eso es todo. Como veréis es un equipazo. Así que si alguien tiene un Imac de 27" pantalla 5 K.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/10/15 a las 12:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más subida.
|
||||
|
||||
|
Puede interesarme algún portátil Macbook Pro como pago o como parte de pago. Incluso un iPhone 6S 128 GB. El único inconveniente para un cambio y/o venta son los portes si no eres de Madrid. No es un producto fácil de embalar y proteger.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/10/15 a las 12:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/10/15 a las 11:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con el.
Se cierra el post. Saludos.
|
||||||
|
||||||