Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
GRboy GRboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
respecto a lo de que desconocemos los gastos, es cierto, no los conocemos, pero si le pones 1 gb mas de ram, que cuesta 5 euros o menos a ellos, te lo venden por 20 euros mas el movil, y eso no modifica el precio de marketing, de nominas, ni de nada...

lo de la optimizacion tambien es independiente, no tienes por que elegir entre optimizacion y buen hardware... puedes elegir tener las 2 cosas a la vez, una no excluye a la otra. Optimizacion?? por su puesto que si, pero que no por estar optimizado reduzcan el hardware (en este caso igualen la cantidad de ram con un movil de hace 3 años que hicieron ellos mismos...)
Amigo mío, menudo empresario que serías tú vendiendo a precio de coste El objetivo de toda empresa es ganar dinero, y cuanto más mejor. Y eso implica pillar cacho de donde sea. Caso digno de estudio es lo que hace apple con sus cacharros, pero eso no parece frenar a sus seguidores así que no me parece mala estrategia por ahora.

En cuanto al hardware sigo opinando lo mismo, el cuello de botella hoy en día no viene dado ni por la cpu ni por la ram. Y salvo juegos y algún programa cañero de edición (o de cualquier otro tipo que pueda existir), no hay nada que precise de tanto núcleo pasado de vueltas. Lo que me parece grave es que no mejoren otros aspectos cruciales como las baterías... nos han educado a que por norma general hay que cargar el móvil al menos una vez al día, y ya lo vemos como algo normal. Y de hecho la batería me parece el principal factor forzoso para cambiar de móvil (siempre que no tengas un gama baja que laguea hasta apagado).
Reducir el hardware? Eso no lo he visto nunca. Y optimizar no implica estancamiento en ningún caso. Ahora que si necesitamos el doble de RAM cada año para tener la sensación de que es dinero bien invertido...
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por GRboy Ver Mensaje
Amigo mío, menudo empresario que serías tú vendiendo a precio de coste El objetivo de toda empresa es ganar dinero, y cuanto más mejor. Y eso implica pillar cacho de donde sea. Caso digno de estudio es lo que hace apple con sus cacharros, pero eso no parece frenar a sus seguidores así que no me parece mala estrategia por ahora.

En cuanto al hardware sigo opinando lo mismo, el cuello de botella hoy en día no viene dado ni por la cpu ni por la ram. Y salvo juegos y algún programa cañero de edición (o de cualquier otro tipo que pueda existir), no hay nada que precise de tanto núcleo pasado de vueltas. Lo que me parece grave es que no mejoren otros aspectos cruciales como las baterías... nos han educado a que por norma general hay que cargar el móvil al menos una vez al día, y ya lo vemos como algo normal. Y de hecho la batería me parece el principal factor forzoso para cambiar de móvil (siempre que no tengas un gama baja que laguea hasta apagado).
Reducir el hardware? Eso no lo he visto nunca. Y optimizar no implica estancamiento en ningún caso. Ahora que si necesitamos el doble de RAM cada año para tener la sensación de que es dinero bien invertido...
en cuanto a menudo empresario estoy yo, no estoy hecho muy empresario en comparacion con ellos, eso esta claro, pero si tu quieres vender, es mejor que le des mas al vendedor, si tu quieres vender mierda al precio de oro, te va a ir como el culo, aun que le saques 9999999€ a cada smarphone, si no le pones un hardware bueno, no vendes...
lo de poner 1 gb mas de ram o menos significa perder 5€ por smarphone, pero ganar muchos miles de posibles clientes, con lo cual te sale rentable. Por otro lado, no soy empresario que quiere vender un movil, soy un comprador que quiero que me den lo mejor, los que os poneis del lado de la marca no os entiendo... claro que la marca quiere ganar dinero a tu costa, y con tu pensamiento solo le falta robartelo directamente... el usuario final no se debe poner en el punto de vista de "la marca quiere ganar cuanto mas mejor", eso esta claro, ya lo sabemos todos, el usuario se debe poner en el "me quedo con el que mas me de por menos precio", si todos dijeran como dices tu: la marca quiere ganar dinero, es normal que no le ponga mas ram, los fabricantes nos estarian vendiendo todavia moviles con 128 mb de ram a precio de oro...

En cuanto al tema de la bateria, estoy de acuerdo, pero eso es mucho mas complejo, tu para mejor un procesador, el trabajo que tienes que hacer es muy bajo en comparacion con lo que tienes que hacer para mejorar una bateria, estoy de acuerdo por completo con tigo, pero la realidad es que el mundo de las baterias va a otro nivel, no evoluciona tan rapido, es imposible que avance al nivel del resto del hardware, esto es un hecho, lo que deberian avanzar, es en mejorar el consumo tanto de procesadores como de pantallas como de todos los componentes, por que las baterias evolucionan como pueden...
no exajero si te digo que tu tienes un procesador que rinde X y una bateria que dura X, si tu inviertes 1 millon de dolares (por decir una cifra) en el procesador, consigues una mejora de un 50%, y si lo haces en la bateria, solo mejoras un 10%, tirando a la alza... no es cuestion de que el fabricante no le dedique dinero, es que ahi se estan moviendo en terrenos en los que cuesta mucho mas progresar, pero estoy con tigo, a que la primera prioridad de un fabricante a dia de hoy, deberia ser la bateria. Pero tampoco es como dices, que el cuello de botella no se crea en el procesador... esta claro que si te compras un gama alta, el procesador, un gama alta va de lujo en el 99% de los casos, pero cuando ya tiene 2-3 años el movil, el procesador ya no es lo que era, y se si que suele ser un problema el procesador... creo que pese a tener que centrarse en el tema del consumo (como muy bien ha hecho intel con su gama Core M, mejorando muchisimo el consumo), tambien se tienen que seguir centrando en rendimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /