|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso tratandose de que tienes otra stock instalada y que esta nueva ROM se puede actualizar via OTA yo creo que no tienes necesidad de borrar nada antes ni de flashear, pero yo creo que sera mejor que nos lo confirmen los tecnicos antes de hacer nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de android de menús internos y de trucar y toquetear y manipular, estoy cortito
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que se lo aprendí gracias a los grandes floreros que hay en este foro htcmania,cada teléfono es un mundo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalada de momento muy fluida, lo que no me convence es el escritorio x, alguien sabe como volver al antiguo? Y por cierto como se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo de la lámpara? Un saludo y ya comentaré como me va
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial dejó de entrar unos días al foro y todo cambia!! Voy a probar esta actualización!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo sigo muy contento con la nueva ROM, la bateria ahora me aguanta todo el día, menuda diferencia! A ver si la 3.1 recoge estas ventajas y con todas sus innovaciones será una maravilla.
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que falla la cortina superior... A mi a veces me falla y no se si es del móvil, pantalla o el cristal templado... Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en todos los Android que acabo de flashear con Lollipop, incluso con el Moto G, pero se normaliza al poco tiempo y ya funciona bien en todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargar he instalar la actualización vía ota. Ya os comentaré si he notado algo. Yo hasta ahora me iba bastante bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando!
A ver que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalada de momento muy fluida, lo que no me convence es el escritorio x, alguien sabe como volver al antiguo? Y por cierto como se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo de la lámpara? Un saludo y ya comentaré como me va
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM 20150629 y cada poco me entra la actualizacion via OTA 20150807, la borro y me vuelve a entrar. El viernes me llego el aviso de una nueva actualizacion pero una vez vista pude comprobar que los datos seguian siendo la de agosto. Si instalo la de agosto por OTA me entrara despues tambien por OTA la ultima de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM 20150629 y cada poco me entra la actualizacion via OTA 20150807, la borro y me vuelve a entrar. El viernes me llego el aviso de una nueva actualizacion pero una vez vista pude comprobar que los datos seguian siendo la de agosto. Si instalo la de agosto por OTA me entrara despues tambien por OTA la ultima de septiembre?
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la nueva actualización?
Alguien puede decir si a notado mejoría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO BUG IMPORTANTE: Al reproducir los vídeos de Facebook, éste se cierra. He visto en el foro de Elephone que le pasa a mas gente.
Una cosa buena que he notado es que la respuesta táctil en el juego NOVA3 ha mejorado bastante. Antes era injugable. Creo que al escribir tambien se nota un poco. Por lo demas todo igual para mi. Última edición por explodingwhale Día 28/09/15 a las 17:28:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||