|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos android mucho mejor en hardware que iphone... Pero la diferencia es ios que es el mejor sistema en optimizacion que hay, que por mucho menos hace mas que android, aun asi sigo quedandome en android jjj
|
||||
|
||||
Los peor ratio son en este orden , iphone luego htc , motorola , el s6 etc Hay que informarse mas chaval Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para eso tendrias que poner que carasteristicas buscas y tope de precio, yo ahora ando con un honor 7 encantadisimo, pero por el tamaño de pantalla que pides... Algun xperia z compaq ya que lo demas tendrias que irte a 5 o 5'2 pulgadas
|
||||
|
||||
|
Si quieres calidad y exclusividad comprate un Vertu y podrás mirar con desprecio a los pobres, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no sabes de lo que hablas... has visto algun movil android grabar en HD camara lenta a mas de 120 fps? es decir, al doble, 240 fps? como mueve los juegos los iphone 5s, 6 , 6 plus y demas... decir que el procesador de apple es poco potente es no tener ni idea de lo que se dice...
![]() @squall24 @DIEGO198622
Última edición por Kujarka Día 25/09/15 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí la mayoria de los que veo no son precisamente plasticucho malo. El diseño es objetivo y segun cada cual le puede parecer mas o menos bonito, pero el ratio de pantalla hace que un movil de 5,5 pulgadas mida como uno de 5. Un ejemplo, el xiaomi mi4c de 5 pulgadas tiene mejores dimensiones que el iphone 6 4.7. Lo de apple es de cachondeo, si juntas su pedazo de marcos es media pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Vale,entonces como es que la división mobile de Sony va camino hacia el club de los maletas(HTC,BB) por culpa exclusiva de este diseño tan chulo?Hasta cuando el mismo sándwich? El chip,la pantalla, la capa, la batería y el ensamblaje es premium, cual es el problema entonces?Porque vende menos que Samy,LG,Lenovo,Huawei,xiaomi...? Por feo papá
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas idea que tu, chaval, una cosa es su penoso hardware y otra el software, los juegos van asi de normales y el sistema se comporta asi por su optimizacion, es algo como lo que pasa en las videoconsolas, estas tienen un hardware pésimo pero su optimizacion es buena ya que todo lo optimizan para un hardware especifico. lo que hace apple no es un gran misterio, eso lo hace tambien windows phone y en android se podria si solo existiesen unos pocos modelos con un hardware especifico. En cuanto a la camara, me parece una tonteria lo de la camara lenta ¿de verdad la necesitas? Que vas a hacer aparte de explotar un globo y decirles a tus amiguitos, mira que guay viva apple. Mientras tanto se almacenan backups automaticos de todo lo que tiene tu movil en la segurisima icloud, si no se te dobla antes el movil, claro está. Y todo eso por solo mas de 600 napos.
@squall24 @DIEGO198622 ![]() En cuanto a algún móvil con calidades similares a las de Apple, pues, el único que veo actualmente es el Samsung Galaxy S6/S6 edge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,entonces como es que la división mobile de Sony va camino hacia el club de los maletas(HTC,BB) por culpa exclusiva de este diseño tan chulo?Hasta cuando el mismo sándwich? El chip,la pantalla, la capa, la batería y el ensamblaje es premium, cual es el problema entonces?Porque vende menos que Samy,LG,Lenovo,Huawei,xiaomi...? Por feo papá
![]() en españa es la segunda que mas vende .Que tiene el diseño con las ventas. La ropa de mercadillo se vende mas que la ropa italiana de diseño Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos un poco equivocados con el hardware que montan los Apple, solo en gpu me atrevo a afirmar que le da 100 vueltas la que monta el Iphone 6 a la que monta cualquiera de la gama alta de 2015, y no digamos a la de su generación, 2014, ya si hablamos del 6s no recuerdo bien pero creo haber leído que su procesador es 4 veces mas potente que el de la generación anterior. Para comprobarlo solo teneis que mirar alguno de los benchmarks que tanto nos gustan y comparar. (no todo es el número de cores)
En cuanto a algún móvil con calidades similares a las de Apple, pues, el único que veo actualmente es el Samsung Galaxy S6/S6 edge. ![]() ![]() En esta no sale pero tiene los mismos numeros que el z3 compact Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar......
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi turno.
Propongo el Moto X Style. Si bien no tiene el harware más potente, tiene el suficiente para moverse igual de fluido que cualquier Iphone, gracias a que... Tiene el software que más podemos decir que se acerca a iOS en el sentido de la optimización. Android puro, sí, optimizado por Motorola, sí, actualizaciones aseguradas, sí. Que más puedes pedir? En cuanto a calidad de construcción, tiene poco para envidiarle a un S6(en cualquier de sus variantes) o un Iphone. Lo pides en madera atrás, lo personalizas con el Moto Maker a tu gusto, y a correr.
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|