|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es un 410 no va a costar 400e ni de coña. habria que ser tontito para pensar s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene el Android, el Ubuntu y el Cyanogen... Ahora falta el Windows phone, salfish y un acuerdo con Apple para lanzar uno con iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con BQ he tenido buenas experiencias.... (lo que no significa que siempre sea así).
Veo bien que se centren en hacer un buen terminal i el tema firmware se lo dejen a alguien de la reputación de cyano (en este caso, teniendo acceso a todos los drivers, el aparato, con cyano, debería ir como la seda).... Otra cosa es el precio... joder, por 400€ te puedes pillar un buen pepinarro... Última edición por pplotas Día 25/09/15 a las 14:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este render es cierto que parece ser un fake el diseño es horroroso.
AO primero y ahora cyanogenmod , por lo que veo es que BQ se acoje a lo que sea con tal de no actualizar ellos sus propios terminales y que sea externos quienes lo hagan. Y no me extraña viendo lo mal que actualiza esta empresa su propios smartphones y las tardanzas interminables , siempre una versión por debajo de la actual versión de android y muy mal afinadas plagadas de bugs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que decir que es feo el diseño tiene huevos,pero si se parece a una mezcla entre iphone y sony xperia wtf. Y en cuanto a las características y precio no sabemos nada asique todo son especulaciones.
Última edición por dragonforce78 Día 25/09/15 a las 16:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo yo pagar 400€ por un BQ.... Teniendo en cuenta lo que vale el nuevo OnePlus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que nadie se queda con la franja baja del precio?
Yo pagaría 250€ por este teléfono.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tanta gente alarmada con los 400€ ...... ¿no sabeis que no llegara a ese precio? solo es suposicion no es oficial y si recordais bn los ultimos moviles de 5 pulgadas del bq an salido de 200 a 280€ .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede uno alarma solo con suposiciones. Si es de 5 pulgadas saldrá a un precio parejo al M5, igual que el A4.5 ha salido al precio del M4.5. De todos modos parece que empiezan a querer ser solo montadores de hardware, después de las críticas por como actualizan.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo otro gran éxito, como con la serie M
|
||||
|
||||
|
No los pagaría ni por un Galaxy Alpha, que es incluso mucho mejor que el A5. Es más, vista la gran variedad y movimientos de precios que existen hoy día en el sector móvil, no los pagaría por ningún modelo. Y si quisiera un Samsung, por poco más de 200 euros podría conseguir un Galaxy S4, que será viejo, pero sigue siendo suficientemente válido para todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||