|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún iluminado repite la azaña en España y nos cuenta que tal le ha ido...
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia por que van a tener el placer de ser los primeros estafados comprando algo que cuesta 100 dolares fabricarlo en china, mas gracioso aun es verlos hacer cola varios dias en la calle.
En españa no se si pasara , pero viniendo de los yankis me lo creo todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a que ya están haciendo de las suyas los genios de marketing de apple
Última edición por ipsumdolor Día 24/09/15 a las 20:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente flipo con gente haciendo colas de horas/días por un simple móvil, pero bueno cada uno gasta su tiempo libre en lo que le gusta
|
||||
|
||||
|
Yo désde que vi gente haciendo cola para comprar el anterior modelo incluso con niños durmiendo al raso ya me puedo esperar cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios lo que me faltaba por ver, y mas, por ver la razon :facepalm
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo si lo veo en la cola le tiro un cubo de agua por encima
y le digo " Im Sorry y que se meta un poco en arroz para secarse jaja, por cierto nuuuunca haria una cola para estas chorradas.... hay que estar muy desesperado y ser muy patetico |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se lo lleva nadie???
Pues está muy bien. Lo que me parece extraño que nadie se lleve el seg-way ¡¡¡ ME NO ENTENDER
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien jugado, Sheldon
|
||||
|
||||
|
10 a minutos iba a durar en España un palo con ruedas con un ipad en medio de la calle
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es mas falsa que una moneda de 3 euros. Como va a estar un ipad esperando y que siga alli? Sea estados unidos o donde sea ves un ipad y lo coges simplemente. Simple publicidad, que los medios retransmiten y engrandecen y nosotros nos lo creemos.
|
||||
|
||||
![]() Lo más gracioso es que hablen de robarlo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||