|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decepción. Me parecía que Geek era seria. De hecho estaba mirando para renovar el móvil con ellos porque al mío se le ha roto la pantalla, pero visto tu experiencia.... dudo ¡¡¡
Gracias por la exposición de tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
como dije en varios post, tablets y moviles no se le pueden comprar en las mayorias de tiendas
que en verdad no aportan nada, www.cect-shop.com esa pagina es la mejor aunque pueden ser un poquito caro talvez, alli pedi mi be touch 2 y feliz estoy, en esa pagina si se pueden pedir las tablets o moviles sin ningun problema, sin mentirte, sin hablarte pendejadas, el servicio al cliente siempre activos, y si alguien se les ocurre comprar alli, les advierto que paguen el envio normal de 10€ ya que no cobran aduana, los de 20€ llegan en unos menos de 10 dias pero hay que pagar aduana. despues de todo feliz con mi be touch 2 hace ya unos 3 meses que lo pedi y satisfecho estoy. Saludos Última edición por Dizzy1980 Día 01/10/15 a las 18:02:32. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mario_elias Día 02/10/15 a las 11:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver después de 51 días lo único que he conseguido ha sido perder el tiempo luchando por que me devolvieran mi dinero.
El dinero me lo han devuelto, a regañadientes pero lo han hecho. Casi dos meses esperando un teléfono que no llegaba porque no lo habían enviado, cuando llega resulta que tiene un defecto en la cámara..... y posteriormente reclamando mi dinero me parece una gran tomadura de pelo. Por si fuera poco, tenia 539 puntos (equivalentes a 5€ y pico) que use para esta compra, que les he reclamado y que me dicen que no me van a devolver....en resumidas cuentas, me han birlado 5 euros. Conclusión, que conmigo han perdido un cliente y a cualquiera que me pregunte le indicaré que no haga su compra en esta tienda, bajo ningún concepto. Salu2 Última edición por mario_elias Día 13/11/15 a las 12:54:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||