|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es la misma que yo sepa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de investigar algo, veo que la pantalla del Mi4 se rompe con facilidad y sin fuertes golpes...yo creo q por su elevado precio de sustitución (unos 100€) que el 4c tenga protección Gglas para mi va a ser determinante a la hora De elegir entre ambos, xq si al final tienes que sustituir una o dos veces la pantalla se te pone el móvil x un pico.... Y sinceramente mi actual móvil con GGlas ha sufrido innumerables caídas y porrazos y esta como el 1 er día, lobque me da mayor confíanza..para pillar el 4c
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho este hilo para comentaros que en PcComponentes, en donde lo he comprado yo lo tienen rebajado a 269€ (a mi me costó ahí 286€).
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En varios sitios dice que la pantalla lleva gorilla glass. La del mi4c digo.
En la página oficial no lo he visto. Pero supongo que tanto el mi4i como el mi4c llevan mejor protección en su pantalla que el mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues equivocado me hallaba. Jaja.
Como en varias webs lo dicen... Vaya fiasco. Si la protección del display es el mismo para todos, no hay diferencia pues. Que raro que ninguno lleve protección. O lleva protección pero no es gorilla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que es mejor que Gorilla Glass, otro que no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que el Mi4 lleva Corning Concore glass. (Otro tipo de protección de la misma empresa que las gorilla).
Mi mayor preocupación con la diferencia entre el Mi4 y el Mi4c es que la pantalla del Mi4c tiene menos ángulo de visión, para mi menor calidad...
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que el Mi4 lleva Corning Concore glass. (Otro tipo de protección de la misma empresa que las gorilla).
Mi mayor preocupación con la diferencia entre el Mi4 y el Mi4c es que la pantalla del Mi4c tiene menos ángulo de visión, para mi menor calidad... ![]()
|
||||
|
||||
|
En su lugar llevan Concore Glass, que se supone mas resistente a las caidas(lo dudo) que el Gorilla Glass que es mas para resistir arañazos. Ambos tipos de proteccion estan fabricadas por Corning. Ademas, para los que poseais un Mi4(no se si pasara en otros terminales), si poneis la pantalla a contraluz podreis ver unos pequeños puntitos sobre la pantalla que son una especie de sensores que hacen posible el poder usar el movil con guantes. Esto es posible a que utiliza Concore Glass en vez de Gorilla Glass, ya que no hay ningun tipo de protector sobre la pantalla, es decir, estais tocando la pantalla directamente. En terminales con Gorilla Glass no tocais pantalla, tocais el protector. Última edición por Yanj Día 28/09/15 a las 22:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, si lleva concore glass, soporta caidas como el que lleva gorilla glass?
Y lo más importante, el concore glass, se raya más que el gorilla glass? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo tuviese k comprar ahora, no dudaría , el mi 4C sería el elegido, mejor procesador, 64bits, teóricamente banda 800 y opción al 32Gb , hacen k la balanza se decante por el, lástima que ya no quiero más un móvil de 5" , ya he comprobado que los necesito de 5,2" hacia arriba , por mis manoplas, no escribo nada agusto , me equívoco mucho.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decantar por el Mi4c de 32GB, estaba esperando a la posible versión de 64GB, pero si ahora mismo en un Redmi 1S utilizo una SD de 8GB y aún me caben cosas...
¿Sabéis de algún vendedor fiable? Si está en España no me importaría pagar el plus. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decantar por el Mi4c de 32GB, estaba esperando a la posible versión de 64GB, pero si ahora mismo en un Redmi 1S utilizo una SD de 8GB y aún me caben cosas...
¿Sabéis de algún vendedor fiable? Si está en España no me importaría pagar el plus. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi 4 c tampoco tiene banda 800 como decia un compañero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí