|
||||
|
||||
Ok gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni que fuera malo tener Dragontrail vamos x'D
http://crosscall.com/boutique/es/nue...764700464.html Este móvil todoterreno lleva Dragontrail y aguanta lo que no esta escrito. Última edición por artagerges Día 26/09/15 a las 05:11:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si fuese al reves veria normal que te sintieses engañado. |
|
Yo la verdad es que e tenido unos cuantos móviles con gorrilla glass, y este lo noto diferente al resto... No da sensación de ser gorrilla glass... Tengo entendido que los dragontrail se ensucian mucho de dedos y este se pone guarrisimo enseguida de dedadas, al tacto parece la pantalla mas delicada y no tiene el volumen que suelen tener los gorilla glass. Posiblemente yo sea un paranoico y me equivoque, pero no me da la sensación de que tenga gorilla glass...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
BaKaLaEr0
Yo tengo la misma impresión que tu. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por que dices que dragontrail se mejor que gorilla glass ?
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un post, donde además mencionan el bq e5 4g https://rincondelatecnologia.com/cri...y-dragontrail
|
|
||||
|
||||
Otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dragontrail Este cristal es fabricado por Asashi Glass Co. los cuales afirman que su dureza es 6 veces superior a Gorilla Glass |
|
||||
|
||||
Claro, eso es lo que dicen ellos, los de gorilla dirán que el suyo es mejor, te hago una reflexión, si es mejor dragon trail por que casi todos los gamas altas montan gorilla glass? Y por que los gama media montan más dragon trail?.
|
|
||||
|
||||
Blanco y en botella por tema de costes, pero seguir hablando todavía sobre esto me parece una soberana tontería. Y lo digo con todo el respeto.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo compañero.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
me refiero que un gama alta es raro que monte gorilla glass y no gorilla glass 3 y que no usar el "3" puede llevar a confusion a la hora de comparar con dragontrail, no es lo mismo "gorilla glass 3 vs dragontrail" que "gorilla glass vs dragontrail", de todas maneras leyendo resultados de una busqueda en google uno sale de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|