|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, deciros que sube el contador de knox (perdeis la garantía), y que tenéis que saber que si ponéis esta ROM porque estáis buscando la opción de poner segundos de exposición en la cámara, en el modo pro, al parecer la opción no funciona desgraciadamente...
Me parece haber notado un pequeño cambio en eso, ahora como que me saca fotos más iluminadas, pero no estoy seguro... Si tocáis el modo pro, y en el WB, movéis el punto a donde hay una "K", se os cerrará la cámara y os cargareis el modo pro. Para arreglar esto, ir al administrador de aplicaciones, buscad la cámara y borrad todos los datos. La cámara se pondrá con los ajustes del principio de esta ROM. En la cámara hay una nueva opción en el menú de ajustes, que es la de poder activar o desactivar el sonido del obturador, es decir, el sonido al tomar una foto, lo que es silenciar la cámara de toda la vida. Link original: http://forum.xda-developers.com/gala...gship-t3179857 Archivos a descargar: (La ROM, CON o SIN Xposed): http://arter97.com/browse/S6/ROM/back-to-n0t3 (El Kernel y el Recovery): http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel (Descargar la última versión, ahora mismo es la 5.0, elegir vuestra versión de Smartphone, y descargar el .zip del kernel y el .tar del recovery). Una vez hecho esto (y la copia de seguridad de vuestros archivos...), empezamos. INSTALACIÓN: 1) Guardamos los .zip en la memoria interna, donde sea, en la carpeta download (por ejemplo), o en el dispositivo. 2) Apagamos el tlf. 3) Ponemos el tlf en modo de descarga (botón de Apagar, de Inicio y de Volumen - a la vez). 4) Abrimos ODIN y le damos a AP, seleccionamos el .tar (el recovery). 5) Conectamos el tlf al ordenador, y nos pondrá "Attached!!!" 6) Le damos a Start y esperamos a que se haya flasheado. 7) El teléfono se reiniciará. 8) Apagamos el Tlf. 9) Mantenemos el boton de apagar, el de inicio y el de Volumen + para entrar al recovery. 10) Hacemos Data Wipe 11) Flasheamos la ROM (que previamente guardamos en la memoria interna) 12) Flasheamos el kernel (que previamente guardamos también en la memoria interna) 13) Vamos a reiniciar al sistema, nos preguntará si deseamos root. Yo siempre le doy a que si, esa parte es opcional. 14) Si le habeis dado a que si al Root, y quereis Root, cuando acabéis con la configuración principal del tlf, si le quereis meter Root tenéis que descargar este .zip https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 15) Una vez instalado, lo movemos a la memoria interna. 16) Entramos al Recovery con botón de apagar, inicio y volumen + a la vez. 17) Instalamos el .zip del SuperSu. 18) A disfrutar de ROM de Note 5 rooteada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto porqueno puedo poner capturas directamente , imaginate la rom ,es exactamente igual a la stock del s 6 , con los dpi cambiados ( los iconos los toggles etc. se ven mas pequeños ) y novedades pues las justas , ya digo que la he llevado y lo que realmente diferencia las versiones que es la camara en modo pro ( ajustar tiempo manual de exposicion e ISO 50 ) no lo lleva , con lo que nos queda una rom calcada a la nuestra , pues en lo que se supone mejora tambien es en bateria pero caso las mismas horas que con las basadas en la stock
|
||||
|
||||
|
te contesto porqueno puedo poner capturas directamente , imaginate la rom ,es exactamente igual a la stock del s 6 , con los dpi cambiados ( los iconos los toggles etc. se ven mas pequeños ) y novedades pues las justas , ya digo que la he llevado y lo que realmente diferencia las versiones que es la camara en modo pro ( ajustar tiempo manual de exposicion e ISO 50 ) no lo lleva , con lo que nos queda una rom calcada a la nuestra , pues en lo que se supone mejora tambien es en bateria pero caso las mismas horas que con las basadas en la stock
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por eso mismo , me parece rarillo que solo funcione ese debido a las nulas variantes que traen ambos dispositivos en cuanto a software salvo la mas destacable que es la camara que es lo unico que aun nadie ha podido implementar
|
||||||
|
||||||