Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
waltter1992 waltter1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ups
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
waltter1992 waltter1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yamil Charles Ver Mensaje
Estuve entre el Elephone y el RN2. Finalmente tiré por este último. Uno de los motivos fue el tema de las actualizaciones. Xiaomi tiene una comunidad muy grande donde se comparten fallos y soluciones a los problemas, porque problemas tienen todos los móviles. Obviamente con dichos problemas llegan las soluciones. Sufrí mucho con el BQ 5.7. Si bien era un excelente móvil, la comunidad era pequeña comparada con el monstruo que es Xiaomi y obviamente las soluciones a los problemas tardaban en llegar si es que llegaban. Desde la misma empresa, recibí solo dos actualizaciones si no recuerdo mal.
Con el RN2 tengo actualizaciones cada semana. Por otro lado, es verdad que empezó mal el tema de la batería. Tiraba unas 4 horas lo cual es insuficiente para casi cualquiera. Se ha arreglado y hoy llego a las 7:30 horas de uso lo cual es genial! Con la ROM de la semana pasada no reporto problemas de ningún tipo y espero con ansias Android M.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que rom llevas para llegar a las 7 horas de pantalla? Yo me. Kedo en las 3 y tengo la ultima developer de .eu. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por waltter1992 Ver Mensaje
Que rom llevas para llegar a las 7 horas de pantalla? Yo me. Kedo en las 3 y tengo la ultima developer de .eu. Un saludo

Llevo la ROM 5.12.24 de EU. Además llevo Greenify para hibernar apps en segundo plano y también App Quarentine para deshabilitar aplicaciones que no uso y que consumen recursos. Por ejemplo al abrir Chrome se abre también Cloud Print. Cierras el navegador pero Cloud sigue abierta. Yo no uso esta aplicación y consume así que la deshabilito y gano unos minutos. Por otro lado, el brillo influye mucho, lo llevo al mínimo porque la pantalla consume muchísima batería.
Intento optimizar al máximo el móvil y me queda hasta 7:30 de pantalla haciendo uso de Whatsapp, Correo, Twitter, Facebook Lite (el normal consume demasiados recursos), Clash of Clans, Navegador, Tapatalk, Instagram, Radio... Usuario promedio, vamos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 04:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /