|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844211 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también optaría por el z3, se lo regalé a mi hermana por su cumpleaños y la verdad que va genial en todos los sentidos y el sonido está muy bien! yo lo encontré nuevo por 320 euros.
|
||||
|
||||
|
Edito : el mejor movil por 300 o MENOS en sonido es el g3 tambien... Hoy he estado escuchando musica con el altavoz a toda leche y se oye 3 habitaciones mas para allá
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si le instalas la app Volume Boost for LG G3 ya lo flipas. Cambias tan solo el valor del Speakers de 60 a 65 y me lo cuentas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es sonido con cascos el G3 parece mejor, el Idol 3 tienen buenos números también, pero pierde en el estereo crosstalk ese, en el que da valores un poco mediocres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el g3 lo he trasteado bastante y el sonido de su único altavoz lo calificaría de normal , algo mejor que el g2 ( que sonido era bastante pobre ) , pero ni se acerca al idol 3 , hablando de sonido a través de sus speakers. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mx4 pro lleva tres chips dedicados al sonido http://www.myfixguide.com/manual/mei...-pro-teardown
Yo he tenido un MX3 y el sonido por auriculares era tremendo, lo mejor de largo y te puedo asegurar que escucho muchísima música en el móvil. El problema del MX4 pro es la batería y Flyme, pero por unos 250 pavos o menos que cuesta ya de importación a lo mejor compensa. Si no iría a por un Z3, un teléfono equilibrado en todos los aspectos y que quizá te puedas sacar por 350 de segunda mano impoluto o casi y con factura. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mx4 pro lleva tres chips dedicados al sonido http://www.myfixguide.com/manual/mei...-pro-teardown
Yo he tenido un MX3 y el sonido por auriculares era tremendo, lo mejor de largo y te puedo asegurar que escucho muchísima música en el móvil. El problema del MX4 pro es la batería y Flyme, pero por unos 250 pavos o menos que cuesta ya de importación a lo mejor compensa. Si no iría a por un Z3, un teléfono equilibrado en todos los aspectos y que quizá te puedas sacar por 350 de segunda mano impoluto o casi y con factura. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy subjetivo, cada uno podemos apreciar distintas cosas, pero en gsmarena hacen un análisis bastante extenso y objetivo conectando los móviles a un equipo externo y midiendo diferentes parámetros de audio, con y sin cascos, si quieres puedes comparar. En general creo que los HTC suelen ir en cabeza y en concreto el Mini 2 seguido por el M8. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|