|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el camionero prueba si le llega el wifi, yo me refiero a tener cobertura y poder hacer y recibir llamadas, y con este puedo en toda la casa es una pasada, con los otros (Samsung galaxy S3, LG G2, etc...) tenía que estar como mucho a 3-4 metros de las ventanas para que no se me cortara la llamada ya que mi piso es medio bunker jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, alguna que otra vez sí es cierto que se calienta, pero nunca llega al punto de molestar. Esto en parte es debido a que solo se calienta la parte de arriba, donde está la cámara, y tu lo coges por la parte de abajo, la cual siempre está fría. Aunque se calienta muy pocas veces.
La batería yo personalmente voy sobrado. Si eres una persona estándar dudo muchísimo que te tengas que preocupar por la batería, sinceramente. Y respecto a la cámara, busca un poco por Internet que no cuesta mucho encontrar fotos echas con el móvil y ya ahí juzgas tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo,me gustan mucho sus video-reviews y su canal,de los mas sinceros que se puede encontrar por la red.Esperemos que no tarde mucho en hacer un impresiones finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, había pensado comprarlo con la oferta de HTCManía en GearBest, los que lo tenéis lo habéis comprado por ahí? alguna recomendación de otra tienda de precio similar pero que para vosotros sea más fiable o está bien GB? Nunca he comprado en ella.
Tenía pensado comprarselo a mi madre, le pondría la rom español y fuera, el tema de la banda 800 de 4g no creo que le importe porque ahora mismo está tirando con mi antiguo s2 que a la pobre no le dura nada y eso que solo utiliza whatsapp y poco más y ya le está dando muchos problemas de almacenamiento sin casi tener nada ( tiene casi 4años) A ver si podéis resolverme la duda de la tienda y si en general es buena compra, porque estoy leyendo que sí por todos sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay review?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
@amilio, enhorabuena a los dos por vuestros analisis. Soy muy fan jaja Oye a ver si puede comparar la camara de este, del Mi4i y del Mi4c, para saber, porque ando en dudas y lo que mas me tira pa uno u otro será la cámara. Ya se que no tendrá los otros terminales disponibles, pero las sensaciones que el tenga despues de haber probado los tres.
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del calentamiento del note 2, pero que me decis del note 3?? se calienta en exceso mas que al jugar a juegos al navegar o usar el gps? soy de jugar pero no largos tiempos, un ratillo y lo dejo. que me decis? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||