Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
¿Y ves justo que una persona con mucha reputación y votos pague antes a un usuario que no tiene ni un solo voto correcto? Empatiza un poco compañero. Imagina que eres tú el que tiene 20 votos positivos y te interesa este terminal pero lo vende alguien con poca participación en el foro y sin voto alguno. ¿Le abonarías el dinero a riesgo de perderlo?
A mi me interesa si envías primero, y mantengo mi oferta. De todos modos, si no lo ves correcto, te sugiero que lo pongas en venta en Wallapop.
Suerte. 
|
Compi, yo creo que he aportado soluciones como para que el comprador no quede desprotegido, te llega a casa el móvil, lo abres,¿ todo bien? Pues lo pagas al cartero. Mas sincero esto que solo abonas cuando tienes el teléfono en mano digo yo que debe dar a entender que no hay ningún engaño por mi parte, y enviarlo así y asegurado aunque sea por correos ya vale una pasta que corre de mi cuenta.
Por cierto edito anuncio subiendo foto del albarán de entrega del terminal en la que aparece mi nombre completo y referencia del.contrato. Un saludo