|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos roban en el cine(10 euros) y con algunos discos, como para que enciman me tenga que meter en la cárcel, por "ladrón".
En fin, lo que hay que leer. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos roban los bancos,compañias telefonicas,politicos etc por que me baje unos mp3 mi conciencia estara muy tranquila
El que no robe es tonto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 23/09/15 a las 08:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las uso igual , aunque ahora con el spotify y los 20 gigas de yoigo ya deje de descargar como antes
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cada dispositivo en el que se pueda grabar pago un canon (disco duro, pen drive, CD, DVD, etc). Da igual que sea para el trabajo (documentos, etc), para grabar música o películas. Entonces, si hacen pagar a justos por pecadores.... ¿qué derecho tienen para exigir? De hecho, estás pagado la multa antes de cometer la infracción.... Eso hace que que mucha gente piense que si han de pagar el canon igualmente, al menos que sea de forma justificada.... Y con esto no digo que esté a favor de la piratería.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la excusa de los ladrones. no hablo de que se considere legal o ilegal, ni como dicen algunos que si ir a la carcel, que si ya pago cuando compro no se que, que si lo queda no se quien. digo que las cosas hay que llamarlas por su nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
excusas!!
ahora resulta que la ley y un juez tiene que decirlo para que tú lo consideres así. perdón por esto: pero tienes el pensamiento que tienen los amigos de lo ajeno. me gustaría ver que fuera tu producto (de pago) el que está siendo compartido gratis a ver si pensabas lo mismo. ![]() Amiguito, en un estado de derecho lo que es robar y lo que no es robar no lo deciden EMI/Sony/Warner ni un anónimo forero de HTCmanía, sino que viene descrito en las normas jurídicas aprobadas por todos de conformidad con la interpretación que realicen los órganos judiciales. Y aquí en España, a fecha de hoy, descargarse un mp3 sin el consentimiento del titular de los derechos no es ni robo ni hurto ni apropiación indebida, de hecho ni siquiera es delito. Por lo tanto, menos demagogia y más respeto al prójimo. A ver si la próxima vez piensas más las cosas antes de decirlas, es impresentable que te dediques a insultar a los foreros que se descargan mp3 llamándoles algo que no son. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar mp3 NO es robar, de la misma manera que fumarte un cigarro en una terraza NO es asesinar y darle un beso a tu novia de 17 años con su consentimiento NO es violar a una menor. Y si no entiendes conceptos tan sencillos, creo que deberías hacértelo mirar. Saludos Última edición por m1ja1l Día 23/09/15 a las 17:29:43. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Quiuzá en vez de robar o hurtar sea violación de derechos de propiedad, o algo así comentaba ramoncín...nu sé es que en este país todo esta muy confuso últimamente jajajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El/La que lo compro no, pero el que lo descarga si. Madre mía.. Hasta dónde ha llegado el lavado de cerebro que os ha provocado a algunos la publicidad de la industria discográfica
Amiguito, en un estado de derecho lo que es robar y lo que no es robar no lo deciden EMI/Sony/Warner ni un anónimo forero de HTCmanía, sino que viene descrito en las normas jurídicas aprobadas por todos de conformidad con la interpretación que realicen los órganos judiciales. Y aquí en España, a fecha de hoy, descargarse un mp3 sin el consentimiento del titular de los derechos no es ni robo ni hurto ni apropiación indebida, de hecho ni siquiera es delito. Por lo tanto, menos demagogia y más respeto al prójimo. A ver si la próxima vez piensas más las cosas antes de decirlas, es impresentable que te dediques a insultar a los foreros que se descargan mp3 llamándoles algo que no son. ![]() Y que la ley aquí no lo considere así significa que no lo es?. ahora resulta que apropiarse de algo que no te pertenece no es robar oye!... estoy diciendo la verdad, y llamo a la gente lo que es. entiendo tu aclaración pero también entiendo que los que roban se escudan en eso. y si robas, robas, eso es así. Pues a ver si te aplicas el cuento y llamas tú a las cosas por su nombre.
Descargar mp3 NO es robar, de la misma manera que fumarte un cigarro en una terraza NO es asesinar y darle un beso a tu novia de 17 años con su consentimiento NO es violar a una menor. Y si no entiendes conceptos tan sencillos, creo que deberías hacértelo mirar. ![]() y lo estoy llamando por su nombre. si te adueñas de algo que no pertenece estas robando. lo de fumar es un ejemplo que no viene muy a cuento en este caso. y lo de la novia, tienes su consentimiento asi que no es malo. |
|
|
||||
|
||||
|
El/La que lo compro no, pero el que lo descarga si.
Y que la ley aquí no lo considere así significa que no lo es?. ahora resulta que apropiarse de algo que no te pertenece no es robar oye!... estoy diciendo la verdad, y llamo a la gente lo que es. entiendo tu aclaración pero también entiendo que los que roban se escudan en eso. y si robas, robas, eso es así. y lo estoy llamando por su nombre. si te adueñas de algo que no pertenece estas robando. lo de fumar es un ejemplo que no viene muy a cuento en este caso. y lo de la novia, tienes su consentimiento asi que no es malo. ![]() no se para que te hacen caso, que va a decir un usuario del un iphone 6 capadoEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||