|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prove de todo pero al final lo cargue toda la noche con un cargador de menos miliamperios y en la mañana siguiente abro el mobiul normal i ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta ahora cuando lo cargue que hago espero a que la bateria se quede a 0% ossea se apague el dispositivo o lo cargo antes de que llegue a 0%?
|
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas revivido a tu celular.
Yo no dejaria que llegue al 0 y se Apague, porque segun he leido, no es bueno para la bateria , por esa misma razón, no lo dejo que llegue a esa instancia. |
|
||||
|
||||
Ossea cuando me de la advertencia de cargarlo rondando el 10% lo cargo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero esto es para todos los móviles o para el Meizu concretamente? Es decir, no entiendo eso de que si se deja que se agote la batería y se carga puede ser medio peligroso
|
|
||||
|
||||
Esto es uno de los consejos para alargar la vida de la batería de cualquier móvil, no agotar la batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tenía entendido justamente todo lo contrario, aunque creo que lo contrario (agotarlas) era para las antiguas, en fin nosé, pero siendo así, muchas gracias por el consejo, lo he llevado a cabo sin darme cuenta jajaja
|
|
||||
|
||||
Haced caso a iicc, intentad que nunca baje del 20% de carga (aunque luego yo sea el primero que normalmente no lo haga
![]() Eso no quita que cada ciertos meses, se haga una descarga y carga completa para calibrar las mediciones de la batería. Aunque después de leer lo que le ha pasado al compañero que ha abierto el hilo, no dan muchas ganas la verdad... Saludos! |
|
||||
|
||||
julio es cierto yo apartir de ahora intentare seguir los passos de icc cargarlo antes del 20%.
Mi problema mayoritariamente fue porque yo habia oido que un mobil le tienes que dejar que se agote la bateria pero veo que es todo lo contrario. Este hilo era nessesario busque por foros y eso i nada no habia ni pizca de informacion. |
|
||||
|
||||
Si lo marcas como solucionado creó que ayudara mucho a quien tenga el mismo problema ;)
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un problema en el móvil ne se que e podido hacer pero no puedo ponerlo en marcha lo enciendo sale el logo de meizu luego sale la pantalla blanca con el logo de flyme y a si se queda, lo e dejado cuatro horas hasta que se a agotado la batería estando siempre igual e vuelto a cargar la batería hasta llenarla lo e encendido y sigue igual, lo enchufo al ordenador y no consta que este enchufado por lo que no me deja hacer nada.
por favor si alguien puede ayudarme no se lo que hacer el móvil es meizu MX5. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
1. Cargalo
2. Descarga una ROM de las posteadas en este foro versión "A" (no U) 3. Con el móvil apagado pulsa la tecla de subir volumen, y con ella pulsada enciendelo. Cuando salgan las letras de meizu manten pulsado sólo la tecla de subir volumen. 4. Te saldrá una pantalla con dos opciones. Marca ambas y conecta el móvil al ordenador. 5. Te reconocerá el móvil como si fuera un USB de nombre "Recovery". Abrelo y mete dentro la ROM que descargaste en el punto 2. 6. Cuabdo se haya copiqdo ve al móvil y pulsa instalar. Deja que se instale y reinicie. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola buenas, muchas gracias luiseteyo tema solucionado
|
|
||||
|
||||
Última edición por romeo2087 Día 18/10/15 a las 15:15:12. |
|
||||
|
||||
muy buenas htcmaniacos!
vengo para quedarme!tb de paso resolver mis dudas y echar una mano en lo que buenamente pueda.... ademaa de aprender cosillas claro! bueno empiezo por lo primero.... tengo un meizu m5 note y desde hace unas semanas ha decidido apagarae solo todos los dias a las 23h... xk!? fui ajustes para ver si habia activado algo sin querer... pero nop,nada activado o eso creo.... alguna ayudita plisssss? Gracias de antemano,un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
muy buenas htcmaniacos!
vengo para quedarme!tb de paso resolver mis dudas y echar una mano en lo que buenamente pueda.... ademaa de aprender cosillas claro! bueno empiezo por lo primero.... tengo un meizu m5 note y desde hace unas semanas ha decidido apagarae solo todos los dias a las 23h... xk!? fui ajustes para ver si habia activado algo sin querer... pero nop,nada activado o eso creo.... alguna ayudita plisssss? Gracias de antemano,un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Claro que tienes activado el apagado automático, de hecho es la hora que viene por defecto. Ajustes, accesibilidad, encendido y apagado programado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|