|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Estoy intentado instalar la neozelandesa para tener español en el movil, lo he hecho 2 veces con odin, me dice que ok, pero cuando reinicia...se reinicia en ingles, tal y como esta ...no puedo elegir idiomas ni nada. alguien me puede echar un cable ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Estoy intentado instalar la neozelandesa para tener español en el movil, lo he hecho 2 veces con odin, me dice que ok, pero cuando reinicia...se reinicia en ingles, tal y como esta ...no puedo elegir idiomas ni nada. alguien me puede echar un cable ?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi llego esa versión y si trae español.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
amigos, de verdad muchas gracias, me serivio bastante la informacion que todos aportaron, recomendare mucho la pagina, son unos malditos genios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. ¿Vuestro problema con el idioma es porque habláis de terminales asiáticos? A mí me lo van a traer de EEUU y me han dicho que viene con el español incluido en los idiomas que trae. ¿Es así? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero antes de hacer cosas hay que leer lo que dicen las personas que saben,en este hilo te dicen como hay que hacer para poner el Español,NO HACE FALTA SER ROOT
Mete esta ROM con ODIN y ya tendras Español http://www.sammobile.com/firmwares/d...INZC1AOH2_NZC ![]() Para poder poner el note 5 en castellano , por que la que indicas , con odin no hay forma de que se instale , da error continuamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 5 SM-N925F
Hola Buenas Noches a Todos soy Nuevo en el Foro
me compre por ebay un Note 5 SM-N925C pero lo quiero poner en español pero no hay manera hay algien que sea tan amable de esplicar como puedo hacerlo.? Muchas gracias a todos i espero aprender aqui mucho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, buenas.. tengo un problema con un Note5 N920C, no me vino con el idioma español, les agradeceria un monton si me dijeran cual de los firmwares tiene la opcion en español
desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien del foro que tenga mas experiencia, tengo mi note 5 modelo SM-N920I, tiene idioma ingles y otros asiaticos, descarge la rom que aqui en el foro indican, hago todo el prosedimento atraves de odin, pero no puedo actualizar la rom ya que me sale fail. sera que falta algo por hacer, alguien me ayude por favor.
Modelo SM-N920I Marca GALAXY Note 5 País Nueva Zelanda Versión 5.1.1 Android Lista de cambios 5471438 La fecha de construcción Mar, 11 de agosto 2015 09:31:04 +0000 Código de producto NZC PDA N920IDVU1AOH2 CSC N920INZC1AOH2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...IXSA2AOJ4_XSA
COMPROBADO ESTA ROM SI TRAE TODO LOS IDIOMAS LA ACABO DE PROBAR E INSTALAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del Foro !! Me llamo Anibal ...Es mi primer post aqui ... pido disculpas si cometo algun error ... Les cuento que creo tener este mismo problema con el idioma en el Note 5... Lo compre en EE UU a traves de Amazon.. Me lo trajo un amigo durante su viaje alla ... Al llegar me lo entrega y veo que no era el modelo que yo compre. Y yo estoy en Argentina.!!!! Estoy desesperado ... porque me lo cambian pero tengo que llevarlo a EE UU !!! Uds. me entienden, no ??? Me pueden decir como hacer para bajar ese archivo que dicen ? donde lo bajo? directo al celu o a la pc ? Con el mayor detalle que puedan .. desde ya mil gracias x su ayuda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el mismo problema al intentar actualizar firmware daba failed... y cuando no se queda eternamente en <ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! cuanto suele tardar en actualizar si es que llega a hacerlo en algun momento? Última edición por oNX Día 04/12/15 a las 18:34:09. Razón: añadir c |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien del foro que tenga mas experiencia, tengo mi note 5 modelo SM-N920I, tiene idioma ingles y otros asiaticos, descarge la rom que aqui en el foro indican, hago todo el prosedimento atraves de odin, pero no puedo actualizar la rom ya que me sale fail. sera que falta algo por hacer, alguien me ayude por favor.
Modelo SM-N920I Marca GALAXY Note 5 País Nueva Zelanda Versión 5.1.1 Android Lista de cambios 5471438 La fecha de construcción Mar, 11 de agosto 2015 09:31:04 +0000 Código de producto NZC PDA N920IDVU1AOH2 CSC N920INZC1AOH2. ![]() me podrias explicar donde descargaste esa rom que decis ??? donde la obtienes y que es ese ODIN del que hablas ??? yo tengo el mismo modelo de celular que vos pero tengo miedo de instalarle algo incorrecto y hacer lio ...Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 5 sm n-920i
HOLA AMIGO DEL FORO, LA VERDAD TENIA ESE PROBLEMA DE NO TENER COMO CAMBIAR EL IDIOMA A ESPAÑOL, DESCARGUE VARIOS ROM DE SAMMOBILE PERO SIN TENER EXITO EN PROBAR, LUEGO BAJE LA QUE EN DESCRIPCION PONGO AQUI.
ES MUY FACIL, DEBES DESCARGAR ODIN ABRIR EN TU COMPU, LUEGO BAJAR LA ROM DEL MODELO , LA DESCOMPRIMES Y LA COLOCAS EN LA PESTAÑA QUE DICE AP,DE ODIM http://www.sammobile.com/firmwares/d...IXSA2AOJ4_XSA TE DEJO UNA GUIA DE COMO HACER . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO DEL FORO, LA VERDAD TENIA ESE PROBLEMA DE NO TENER COMO CAMBIAR EL IDIOMA A ESPAÑOL, DESCARGUE VARIOS ROM DE SAMMOBILE PERO SIN TENER EXITO EN PROBAR, LUEGO BAJE LA QUE EN DESCRIPCION PONGO AQUI.
ES MUY FACIL, DEBES DESCARGAR ODIN ABRIR EN TU COMPU, LUEGO BAJAR LA ROM DEL MODELO , LA DESCOMPRIMES Y LA COLOCAS EN LA PESTAÑA QUE DICE AP,DE ODIM http://www.sammobile.com/firmwares/d...IXSA2AOJ4_XSA TE DEJO UNA GUIA DE COMO HACER . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego en español
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda no se mucho de esto y ya descargue odin pero no se usar el programa y no quiero joder la note 5, me pueden ayudar!! El modelo es sm-n920i de antemano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo del foro, la verdad tenia ese problema de no tener como cambiar el idioma a español, descargue varios rom de sammobile pero sin tener exito en probar, luego baje la que en descripcion pongo aqui.
Es muy facil, debes descargar odin abrir en tu compu, luego bajar la rom del modelo , la descomprimes y la colocas en la pestaña que dice ap,de odim http://www.sammobile.com/firmwares/d...ixsa2aoj4_xsa te dejo una guia de como hacer . ![]() cuando se descomprime aparecen varios archivos, cual es que hay que instalar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me prodria ayudar por favor tengo el mismo problema pero he descargado una version de chile para asegurar que tenga español, sera que esta mal o me puede cambiar la radio? y no existe ningun riesgo a flashear este dispositivo con knox, gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||