Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

claro torpedorr claro, mira que te iba a preguntar como cerrabas el reproductor de mp3 que usabas, porque eso de que se te quedara el proceso audiomanager abierto parecia como que el reproductor seguia en segundo plano...

todo lo que sea usar cosas del manila... "problemas"...

por ejemplo, si tu vas a la pestaña de mensajes y luego lo "cierras" y vuelves a inicio, usando un buen explorador de procesos te das cuenta que tienes el proceso mensajes ABIERTO..

consejo: sobre todo a los que notais un consumo excesivo de bateria, no useis el reproductor mp3 del manila, tampoco es nada del otro mundo y te deja procesos abiertos.. el S2P mismo es un calco del que lleva el iphone (salvando las distancias) pero es muy bueno, el pocket player (no el del windows) tambien, y hay muchos mas..

con el timbre no pasa, por mucho mp3 que sea no "salta" ningun reproductor mp3, y menos el del manila.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario:

Viejo 19/04/10, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

pd: otro consejo, pasad del tiempo (clima) del manila, necesita el active sync y conexion permanente, si activais su actulizacion automatica se os conectara SIEMPRE QUE LA HD2 NO ESTE EN STANDBY (MODO REPOSO, PANTALLA APAGADA), cuando esta en modo de reposo con pantalla apagada INTENTA CONECTARSE SIN PODER hasta que tu enciendes la pantalla, total, que en sus intentos te jode la bateria, ESTO NO PASA CON LOS MAILS, estos si que son capaces de iniciar una conexion incluso con el telefono en modo standby, solo tened en cuenta de usar algun programa para que a los 60 segundos cierre la conexion, tipo gprs killer o bandswitch.

para el tiempo usad el SPWEATHER, EL ELECONT WEATHER o alguno por el estilo.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario:
Viejo 19/04/10, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torpedorr Ver Mensaje
- Con el reproductor que viene por defecto con el manila, es con el que tengo el problema. Si lo utilizo, aunque lo pare, sigue chupando bateria por un tubo.
exacto!!! sabia yo que no estaba loco, ya postee eso mismo en el hilo de la rom de make pero no me hicieron mucho caso

yo lo he comprobado tambien, si escucho musica por poco tiempo que sea a partir de ahi la bateria vuela, el ram sweeper no surte efecto, el proceso no se puede matar porque no me sale osea que la solucion un softreset, y es un coñazo tener que reiniciar cada vez que escuches musica.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
torpedorr torpedorr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas noches.

Parece que el tema ya esta claro del todo. Tal y como dice zeus35, aunque el tono de llamada sea un mp3, no hay problema: tras haber entrado una llamada, el consumo de bateria es normal.

Respecto al reproductor del manila (fuente de los problemas), tiene la ventaja de poder crear listas de reproduccion (suelo utilizarlas para escuchar canciones sueltas en el coche, caprichos de mi hijo). Con el S2P no he podido (o no he sabido hacerlo).

Con el wmp, tampoco he sabido crear una lista de reproduccion por mucho que lo he intentado (llamadme cortico, pero no he visto como). Reinstalare el core player (lo elimine en el hard reset que hice hace una semana) y probare el pocket player a ver que tal.

Me alegra saber que ykokam ha dado tambien con la clave, la verdad es que ha sido para volverse loco. Para los que no estamos metidos "a fondo", la mayoria de las cosas nos suenan a chino y si no tienes demasiado tiempo que dedicarle.... ufff.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torpedorr Ver Mensaje
Buenas noches.

Parece que el tema ya esta claro del todo. Tal y como dice zeus35, aunque el tono de llamada sea un mp3, no hay problema: tras haber entrado una llamada, el consumo de bateria es normal.

Respecto al reproductor del manila (fuente de los problemas), tiene la ventaja de poder crear listas de reproduccion (suelo utilizarlas para escuchar canciones sueltas en el coche, caprichos de mi hijo). Con el S2P no he podido (o no he sabido hacerlo).

Con el wmp, tampoco he sabido crear una lista de reproduccion por mucho que lo he intentado (llamadme cortico, pero no he visto como). Reinstalare el core player (lo elimine en el hard reset que hice hace una semana) y probare el pocket player a ver que tal.

Me alegra saber que ykokam ha dado tambien con la clave, la verdad es que ha sido para volverse loco. Para los que no estamos metidos "a fondo", la mayoria de las cosas nos suenan a chino y si no tienes demasiado tiempo que dedicarle.... ufff.

Saludos.
Yo sospechaba algo, por que hago 2h40min de musica en transporte publico(total ida y vuelta). y de 100% baja a 47%(entre horas 8.30 hasta las 17.30 ) consume bien poco diria que un 8%. Pero la diferencia es que si uso el amplificador y el SRS WoW otro amplificador de los bajos. Pero gracias por el tema, aqui me ayudaron con otra duda la del GPRS o el Wifi, no tenia claro cual gastaba más. Gracias campeones, por dar luz a este callejón oscuro del drenaje de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches. Un par de cosillas antes de acostarme:

1/ Es curioso, pero el consumo exagerado del reproductor del manila se nota hasta en el proceso de carga. Ahora, al no utilizarlo, me carga la bateria mas rapido. Se nota que el consumo frenaba la carga: es como llenar una botella que tiene un agujero.

2/ He instalado el Pocket player y me parece genial. Un interfaz muy amigable, muy facil de usar y muy completo. Y, ademas, creo que si finaliza una lista de reproduccion y se queda en reposo (sin reproducir pero abierto) apenas consume bateria. La prueba que he hecho es pòco significativa como para afirmarlo rotundamente, pero a mi me ira genial: me gusta dormirme escuchando algun mp3 de programas de radio descargados, y cuando acaba de reproducir ya estoy durmiendo por lo que no puedo pararlo hasta que me levanto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias.

Debo decir que por mi parte (de momento) el tema ha quedado solucionado.

Esta noche puse el reproductor (Power Player) en marcha a reproducir un fichero mp3 de 1 hora. Acabo la reproduccion, y esta mañana lo he parado. Resultado: en 7 horas y media la bateria ha bajado un 11% (del 91 al 80). A posteriori, he reproducido musica durante 15 min, he hablado por telefono 5 min, y tras 2 horas y media ha bajado del 80 al 75%.

Este consumo ya me parece mas logico y asumible, a este ritmo creo que la bateria me durara de 2 a 3 dias.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torpedorr su comentario:
Viejo 20/04/10, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Hola a todos,

He realizado una prueba con el reproductor ejecutando luego el Oxios CloseApps, y el resultado es el siguiente:
Todas las conexiones están capadas y/o apagadas. No se han recibido ni envíado llamadas ni SMS durante la prueba.

12:09-batería al 100%
13:06-batería al 99%
14:07-batería al 99%
15:19-batería al 98%
16:19-batería al 98% y enciendo el reproductor de música del manila
16:40-batería al 93% apago el reproductor y ejecuto el Oxios CloseApps
17:40-batería al 93%
18:48-batería al 92%

Parece que el programita funciona, aunque voy a probar ahora a no ejecutarlo después de utilizar el reproductor.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi te aseguro que no me funciono. Tras pasarselo, seguia consumiendo como un loco.

Podria depender de la ROM que tengas instalada?? Yo no la he cambiado, compre el telefono libre y lesta el la informacion del software que lleva:

Version de la ROM 1.48.412.2 (71294) ESN

Version del SO: 5.2.21869 (2.1869.5.0.82)

Version Manila 2.5.19211619.0

Version de la Radio 2.05.51.05_2

Version del protocolo 15.28.50.07W

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Vale, he seguido con la prueba:

A las 19:15 enciendo el reproductor unos minutos y lo apago a las 19:21 con un 89% de batería y no ejecuto ningún limpiador.
A las 20:28 miro la bicha y sigue teniendo un 89%.
Después ha habido un par de llamadas, un rato de wi.fi y no se que mas he trasteado. A estas horas me queda un 85%.

La ROM que llevo ahora es la BsB v.4 de Make, y tanto con las 2 oficiales que he llevado como con esta, siempre instalo el GPRskiller.

No sé, yo por lo menos actualizaría a la otra ROM oficial 1.66 de htc.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /