|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente mi proximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Increíble Xiaomi! ¡Otro palo más a las grandes empresas de hoy en día (por no contarla a ella, que no es muy internacional que se diga jajajaja)
|
||||
|
||||
|
¡¡¡nos comen los chinos nos comen los chinos!!!
(éste deben estar pensando los demás fabricantes jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 182 es un preciazo, que envidia y que pena cuando ves a otras cobrar minimo el doble por lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que volverse loco los que dicen que se incrementaría el precio, 21% iva,patentes... Mirar a meizu, yo compre el mx4 en amazon por unos 309€ cuando comprándolo en aliexpress costaba 250€.
Si este móvil lo venden a 210 en china y aquí lo vendiese amazon por 260-270€ con 2 años de garantía no seguiría valiendo la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por trini1970 Día 24/09/15 a las 13:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es más rápido, esperar a que una de las tiendas chinas lo tengan en un almacén de España o reservarlo ya en una de las páginas chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Has comprado alguna vez en esa página?? Estoy bastante interesada en hacerme con uno!!
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega a un precio bueno, porque sería mi próximo phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense q seria mas barato. Amagando te sacas moviles de marca mas baratos igual de potentes. Por ejemplo me salio el lg g3 x 150. Aunq no esk sea mi marca favorita fue el q mejor calidad precio me salio en ese momento. Yo ese xiaomi le pondria en 150e mas no daba x el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense q seria mas barato. Amagando te sacas moviles de marca mas baratos igual de potentes. Por ejemplo me salio el lg g3 x 150. Aunq no esk sea mi marca favorita fue el q mejor calidad precio me salio en ese momento. Yo ese xiaomi le pondria en 150e mas no daba x el
![]() Este Mi4c tiene el mismo procesador que el Lg G4 que cuesta 500 euros, si tu das 150 seguro que tienes muchos vendedores haciendo cola para vendértelo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Lg G3 vale 300€ el sitio más barato que he encontrado con el 801. Este vale 230 con el 808 que lleva el nuevo LG G4. Si lo has comprado a 150 es de segunda mano y así se encuentan terminales baratos de todas las marcas y a saber como están
|
||||
|
||||
|
El Lg G3 vale 300€ el sitio más barato que he encontrado con el 801. Este vale 230 con el 808 que lleva el nuevo LG G4.
Si lo has comprado a 150 es de segunda mano y así se encuentan terminales baratos de todas las marcas y a saber como están ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me entendisteis. Puse q amagando en mi compañia me lo dieron pagando solo 150 euros. Y si es el LG G3 y espero pasar los 2 años sino es mas con el. Es la pega q tiene la permanencia. Claro q me hubieran gustado otras marcas como nexus motorola o samsung pero es el q mejor me salia en ese momento. Ojala en un futuro metan también la marca xiaomi al igual q huawei
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a las compañías, yo no puedo hacer eso. Mi consumo es bastante bajo con lo que un cliente que no les aporta mucho dinero, la oferta es irrisoría con lo que prefiero obtener terminales libres y no estar sujeto a ninguna. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Comparativa Antutu de Xiaomi Mi4c VS Mi4i
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones en Español