HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/10, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
fallos encontrado por mi parte:

1. no puedes llamar directamente a un movil que tengas en el calendario. yo vengo de blackberry y cualquier numero que tuvieras en el calendario (ya fuera de google o el propio) tenia una opcion para que te lo reconociera como numero y poder llamar, aqui en android no puedes, tienes que recordarlo antes de llamar o apuntarlo en un papel para luego llamar.
2.- durante la llamada seria muy util una opcion para poder coger notas (tambien el blackberry era facil)
3. cuando recibo una llamada mientras estoy hablando, a veces se me queda colgado haciendo el sonido de la llamada continuamente pero sin poder descolgar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/10, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me apunto a lo de la queja masiva. Lo que me extraña es la poca acogida que está teniendo este post.
Bueno, la mayoría de la gente acaba de recibir la Desi...dale un poco de tiempo.

Y de acogida no anda mal, siempre esta entre los primeros posts de la página, en cuanto tenga algo más de movimiento lo enchinchetamos.
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/10, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Me apunto!

Hoy colocando eventos en el calendario, al intentar editar una hora, la que aparecia en el evento no se correspondia con la que yo ponia en el reloj !. Luego se arreglo pero no se.

Otra: Durante una llamada en la que active el altavoz, si minimizaba la llamada comenzaba la pantalla a bloquerse y desbloquearse constantemente 1 vez por segundo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/10, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Este hilo tendría que estar achinchetado, por su importancia.

Fallos:

1.- Al poner el modo avión y luego quitarlo, no hay 3G. Al menos en mi móvil
2.- No se pueden ordenar los contactos favoritos.
3.- Se queda sin memoria con pocas aplicaciones que le instales
4.- Para solucionmar el punto 3, se debería poder instalar aplicaciones en la SD
5.- No se pueden hacer capturas de pantalla
6.- Los tonos de llamada suenan flojito
7.- La pantalla se debería activar con cualquier botón y no solo con el superior.
8.- No poder usar el led a voluntad para grabar video, por ejemplo.

He intentado poner los temas que pienso se podrían solucionar vía firmware, porque lo que no trago es lo de la falta de memoria de almacenamiento. Por no citar siempre el iPhone, HTC debería de tomar nota de Nokia y sus últimos terminales con 16 Gigas.
Si se me ocurre algo más lo iré poniendo.
A ver....

1- A mi no me pasa, no se si algún compañero más tiene este problema...
2- Si, estoy de acuerdo...pero quieres decir que no tienen otro criterio de ordenación aparte del alfabético, ¿no?.
3- Bueno puede ser pero esto no es no una mejora ni un bug, la memoria que tiene es la que tiene . Algo se podría mejorar si el SO ocupase menos pero, si hablamos de memoria interna no anda nada mal.
4- Totalmente de acuerdo.
5- Dices de manera sencilla, porque hay programas que lo permiten aunque, a no ser que seas root, no es un procedimiento sencillo (por decirlo de alguna manera).
6- Podrían sonar más fuerte, como los nokia, por ejemplo. Pero yo estoy encantadísimo con esto ya que vengo de una Diamond. Aquí habrá diversidad de opiniones.
7- Lo que estaría bien es que tuvieras la posibilidad de hacerlo. Yo por ejemplo veo más seguro como esta y estoy acostumbrado pero entiendo que haya gente que prefiera hacerlo desde cualquier botón.
8- Totalmente de acuerdo.

Saludos!!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/10, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Me apunto!

Hoy colocando eventos en el calendario, al intentar editar una hora, la que aparecia en el evento no se correspondia con la que yo ponia en el reloj !. Luego se arreglo pero no se.

Otra: Durante una llamada en la que active el altavoz, si minimizaba la llamada comenzaba la pantalla a bloquerse y desbloquearse constantemente 1 vez por segundo.
Lo que te ocurre con el calendario puede ser problema de que tengas diferentes zonas en el calendario, en el reloj y en el gmail, si lo usas. Comprueba la configuración.

Lo otro puede ser alguna incompatibilidad con algún soft instalado.

Saludos!!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/10, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
También estaría bien, si nos es posible, que nos aseguremos que si algo nos falla no pueda ser debido a algun soft que hayamos instalado con lo que, en vez de ser un bug, sería una incompatibilidad del soft en cuestión con el terminal.

Aqui tenéis este hilo para reportar estos problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107236.

Saludos!!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/10, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por ciberpoeta Ver Mensaje
fallos encontrado por mi parte:

1. no puedes llamar directamente a un movil que tengas en el calendario. yo vengo de blackberry y cualquier numero que tuvieras en el calendario (ya fuera de google o el propio) tenia una opcion para que te lo reconociera como numero y poder llamar, aqui en android no puedes, tienes que recordarlo antes de llamar o apuntarlo en un papel para luego llamar.
2.- durante la llamada seria muy util una opcion para poder coger notas (tambien el blackberry era facil)
3. cuando recibo una llamada mientras estoy hablando, a veces se me queda colgado haciendo el sonido de la llamada continuamente pero sin poder descolgar

Hola ciberpoeta. SI, si que se pueden llamar a numeros que tengas apuntados en las notas de cada evento en el calendario.

Yo vengo de WIN Mo, y lo hacia constantemente, apuntar los telefonos en el cuerpo o notas del evento, mediante el Outlook, y luego me los pillaba bien. Ahora con La Desi, tambien sincronizo con outlook y si que copia los tel. luego desde el dispositivo, te pone encima del telefono se sombrea y se va directamente al telfono y solo tienes que darle a llamar. He probado insertando un evento nuevo en el calendario desde el dispositivo (no desde otulook) y va igualmente.
Dale unas vueltas al tema, porque poder si que se puede.

En lo de las notas al coger una llamada, es una cosa que vendria estupendamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/10, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
lucydre lucydre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 32

a mi me mata el que no puedas instalar nada en la sd ya que se me ha acabado el espacio y paso de instalar y desistalar... se sabe si esto tendra solucion oficial?

un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/10, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Este hilo tendría que estar achinchetado, por su importancia.

Fallos:

1.- Al poner el modo avión y luego quitarlo, no hay 3G. Al menos en mi móvil
2.- No se pueden ordenar los contactos favoritos.
3.- Se queda sin memoria con pocas aplicaciones que le instales
4.- Para solucionmar el punto 3, se debería poder instalar aplicaciones en la SD
5.- No se pueden hacer capturas de pantalla
6.- Los tonos de llamada suenan flojito
7.- La pantalla se debería activar con cualquier botón y no solo con el superior.
8.- No poder usar el led a voluntad para grabar video, por ejemplo.

He intentado poner los temas que pienso se podrían solucionar vía firmware, porque lo que no trago es lo de la falta de memoria de almacenamiento. Por no citar siempre el iPhone, HTC debería de tomar nota de Nokia y sus últimos terminales con 16 Gigas.
Si se me ocurre algo más lo iré poniendo.
1.- A mi no me pasa, al quitar el modo avion, el 3g vuelve
2.- No lo he probado
3.- No me he quedado sin memoria nunca, tengo unas cuantas apps instaladas y siempre utilizo el automatic task killer para no dejar a todas corriendo en segundo plano.
5.- Algo que me da lo mismo
6.- Teniendo en cuenta que la llevo en una funda y metida en el bolsillo si, sobre la mesa a pelo creo que suenan normal, de todas formas tengo desactivada la opcion de reducir el volumen del tono de llamada cuando se mueve, algo inutil si la llevas en el bolsillo.
8.- Tambien es algo que me da lo mismo

Yo enla Magic utilizaba el autokiller, una apps que la configuras segun algunos de lo patrones que viene predefinido y te va liberando memoria segun lo necesite el terminal, no se si funcionara en la Desi, pues no recuerdo si se necesitaba ser root
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/10, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
segun comenta perebi -"1.- Al poner el modo avión y luego quitarlo, no hay 3G. Al menos en mi móvil"

creo que a mi tambien me ocurre esto, me ha ocurrido 3 veces y posiblemente fuese por haberlo puesto antes en modo avion.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/10, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296

ya les mande otro correo, dejando claro que el fallo es de la rom suya, de traduccion, que ninguna de las soluciones propuestas funciona, y que mirando en foros es un fallo generico

me han pedido ciertos datos del terminal para inverstigar a que se debe, solucionarlo y dar algun tipo de solucion (ya se los he mandado)

asi que en cuanto me respondan os remito lo que sea
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trivi88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 19/04/10, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
ya les mande otro correo, dejando claro que el fallo es de la rom suya, de traduccion, que ninguna de las soluciones propuestas funciona, y que mirando en foros es un fallo generico

me han pedido ciertos datos del terminal para inverstigar a que se debe, solucionarlo y dar algun tipo de solucion (ya se los he mandado)

asi que en cuanto me respondan os remito lo que sea
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/10, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
kronotos kronotos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
ya son 3 veces en 10 dias que cuando intento conectarme a red movil (tengo tarifa plana de datos movistar) no me deja. la primera vez tuve que modificar los parametros APN, la segunda desconectando el apndroid (aunque tenia conectado el icono de red movil) y la tercera vez lo solucione apagando y encendiendo el movil. espeor se solucione pronto con una actualizacion.
A mí me sucede algo similar.

Cuando he tenido el móvil conectado mucho tiempo a a una red wifi, al desconectar de la wifi no se conecta automáticamente a la red móvil.

Si no he estado mucho tiempo conectado a la wifi, entonces sí se conecta automáticamente.

De momento lo estoy solucionando pasando el móvil a modo avión, y de modo avión de vuelta a modo normal y siempre funciona, sin necesidad de apagar y encender, que es lo que hacía al principio hasta que se me ocurrió lo del modo avión.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/10, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Problema:

A veces no me reconoce la SD.

Uso el Astro como gestor de archivos, y hay veces (sin patrón definido) que voy a abrir un archivo en la SD, y resulta que me dice que el directorio está vacío. Subo al raíz, entro de nuevo en el directorio /sdcard/ y me vuelve a decir que está vacío.

La única solución es apagar y encender
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/10, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kronotos Ver Mensaje
A mí me sucede algo similar.

Cuando he tenido el móvil conectado mucho tiempo a a una red wifi, al desconectar de la wifi no se conecta automáticamente a la red móvil.

Si no he estado mucho tiempo conectado a la wifi, entonces sí se conecta automáticamente.

De momento lo estoy solucionando pasando el móvil a modo avión, y de modo avión de vuelta a modo normal y siempre funciona, sin necesidad de apagar y encender, que es lo que hacía al principio hasta que se me ocurrió lo del modo avión.
A mi me pasaba esto con el 3G, incluso al poner el modo avión, al quitarlo no se me reconectaba. Desde el primer día estaba encantado con que solo al poner la SIM ya funcionara todo, pero hoy he cambiado los parámetros de la APN con los datos que hay en el foro y por el momento parece que funciona. Veremos si sigue todo bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/10, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
un fallo que le veo a mi desire es el siguiente:

ya son 3 veces en 10 dias que cuando intento conectarme a red movil (tengo tarifa plana de datos movistar) no me deja. la primera vez tuve que modificar los parametros APN, la segunda desconectando el apndroid (aunque tenia conectado el icono de red movil) y la tercera vez lo solucione apagando y encendiendo el movil. espeor se solucione pronto con una actualizacion.
actualmente no tengo ningun gestor de red 3g porque al final los desinstale y simplemente utilizo el widget de red movil en el escritorio
Me pasa exactamente lo mismo. De hecho me acaba de ocurrir ahora. No se conectaba ni a la de tres. Al final lo he conectado por WiFi y cuando lo de desconectado ha vuelto a funcionar el 3G. Me ha pasado al menos 4 veces, y por lo que veo la pasa a más gente.

Esto es un bug como una casa y personalmente me jode bastante porque tengo configurado el ultimatejuice para que se me conecte cada cierto tiempo al 3g y me descargue los email. Esta mañana no se me ha conectado ni una vez .

Esperemos que lo solucionen

 Cita:
A mi me pasaba esto con el 3G, incluso al poner el modo avión, al quitarlo no se me reconectaba. Desde el primer día estaba encantado con que solo al poner la SIM ya funcionara todo, pero hoy he cambiado los parámetros de la APN con los datos que hay en el foro y por el momento parece que funciona. Veremos si sigue todo bien.
Yo tengo bien configurado el apn de mi operador y me sigue sin ir bien. Si tienes vodafone y no te importa, ponme tu configuración para compararla.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/10, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
kronotos kronotos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A mi me pasaba esto con el 3G, incluso al poner el modo avión, al quitarlo no se me reconectaba. Desde el primer día estaba encantado con que solo al poner la SIM ya funcionara todo, pero hoy he cambiado los parámetros de la APN con los datos que hay en el foro y por el momento parece que funciona. Veremos si sigue todo bien.
Yo tengo Movistar. ¿Esos datos me servirían a mí?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/10, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Otra cosilla. No se si os pasará a vosotros pero hoy de 6 llamadas que me han hecho, a 2 personas les decía que estaba fuera de cobertura cuando lo he tenido encendido toda la mañana. de hecho al poco me ha llegado un sms diciendo que me han dejado recados en el buzón. Que raro.

Además, en una llamada que me han hecho, parecía que se iba la cobertura... En fin esto seguramente fuera del móvil del que me llamaban pero ya estoy mosca...
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/10, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
No hay manera de conectarse a eduroam. No coge el certificado. (Creo que esto pasa en cualquier android 2.1 que no se pueda rootear). En el Nexus 1 está arreglado con la ROM de cyanogen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/10, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido problemas con el 3g o H como es mi caso, tanto si activo el modo avion y lo desactivo, como si activo el wifi y lo desactivo, siempre me vuelve a conectar a la red, en mi caso H
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /