|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaría lo mismo, sería ver que versión estaban manejando en el sur de África con la operadora vodafone. Pero por ahora me funciona bastante bien. No me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada desde la B621 ya que es la versión final para lollipop no es una beta, instalación limpia sin error alguno y todo marcha a la perfección. 125 optimizaciones al iniciar, lo unico el teclado lo perdí, lo reinstale pero no funciona. del resto mañana estaré comentando .
|
|
|
||||
|
||||
|
De la B621 paso a la 805, luego a la 815 y por último esta? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Funciona Doble tap para despertar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a veces desaparece el teclado y otras veces no?????. Cuando me den mi P7 iba a probarla pero si no trae el teclado como que paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de modificar el cust o pasar algún vender de acuerdo a la zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago cita a lo mismo que dije en otro foro, esta es mi experiencia con la 817.
Hola amigos, ya casi con un día de tener instalada la ROM B817, puedo decir que me ha ido muy bien, por ahora sólo un fallo y es que en ocasiones el chrome me reproduce vídeos con pantalla negra, sólo en ocasiones, tal cual como la 815. Por lo demás estoy feliz con esta. Alarma ok, whatsapp sin problemas, facebook sin problemas, youtube funcionando, la cámara rápida sin problemas, el 4G si bien no lo tengo dentro de las opciones de red me funciona muy bien, control de movimiento me aparece normal, teclado, alguien tuvo problemas con los ringtones mp3, a mi me funcionan. La verdad no le he encontrado sino el bug de chrome. Por ahora me quedo en 817. Esto es todo lo que puedo decir acerca de esta ROM, me quedo aquí mientras no encuentre algo que me motive a devolverme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya casi con un día de tener instalada la ROM B817, puedo decir que me ha ido muy bien, por ahora sólo un fallo y es que en ocasiones el chrome me reproduce vídeos con pantalla negra, sólo en ocasiones, tal cual como la 815. Por lo demás estoy feliz con esta. Alarma ok, whatsapp sin problemas, facebook sin problemas, youtube funcionando, la cámara rápida sin problemas, el 4G si bien no lo tengo dentro de las opciones de red me funciona muy bien, control de movimiento me aparece normal, teclado, alguien tuvo problemas con los ringtones mp3, a mi me funcionan. La verdad no le he encontrado sino el bug de chrome. Por ahora me quedo en 817. Esto es todo lo que puedo decir acerca de esta ROM, me quedo aquí mientras no encuentre algo que me motive a devolverme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la B815 y actualización local, al final un wipe caché y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya casi con un día de tener instalada la ROM B817, puedo decir que me ha ido muy bien, por ahora sólo un fallo y es que en ocasiones el chrome me reproduce vídeos con pantalla negra, sólo en ocasiones, tal cual como la 815. Por lo demás estoy feliz con esta. Alarma ok, whatsapp sin problemas, facebook sin problemas, youtube funcionando, la cámara rápida sin problemas, el 4G si bien no lo tengo dentro de las opciones de red me funciona muy bien, control de movimiento me aparece normal, teclado, alguien tuvo problemas con los ringtones mp3, a mi me funcionan. La verdad no le he encontrado sino el bug de chrome. Por ahora me quedo en 817. Esto es todo lo que puedo decir acerca de esta ROM, me quedo aquí mientras no encuentre algo que me motive a devolverme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b817 y me va genial en cuanto a consumo de batería, fluidez, hasta veo mucho mejor la cámara tiene nuevas opciones como cámara rápida, lo único que veo que no funciona es el touchplus pero de resto todo perfecto, estoy muy contento con esta ROM aunque, no sé si será la final, soy de usuario de tigo Colombia y trabaja 4G normal, tiene una nueva opción para mostrar los datos que se consume, con emui 3.1 y android 5.1.1 lollipod
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada supera a b621 hasta que no salga algo oficial, o por lo menos corrijan el tan temido fallo del servidor multimedia. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pican las manos por instalarla.
Ya la estoy descargando. Pasare de la 815 a 817 via local, como todas las betas que he instalado. Saludos a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B817. Al instalar por vía local me mostró mensaje de error, pero al reiniciar todo en orden. La siento muy rápida. Lo único diferente es la imagen de booteo, que cuando la vi por primera vez, pensé había generado un daño al móvil, extraño la imagen con el logo huawei.
Por lo demás todo perfecto hasta el momento. Saludos desde Costa Rica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la B817 por local desde la B621 todo va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||