|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quien la a probado ya, yo a un estoy esperando mi redmi note 2 para la proxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear, vengo de miui V7 y la verdad es que me gustan bastantes cosillas. La barra de notificaciones, poder modificar dpi, la fluidez es un punto, y esperemos que la batería mejore bastante respecto a la que usaba.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho aosp, pero si me decis que va mejor Miui 7 me quedo con esa.
Entre esta y la de dancin cual va más fina? Y respecto a la batería? Última edición por perfecto24 Día 27/09/15 a las 19:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tenemos una pedazo de pantalla y los iconos de la barra de notificaciones podría ser configurable.
Un pelín más grande no le vendría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La AOSP V3 de Xancín va muy bien, la llevo hace una semana y tiene todos los números para quedarse. La batería, pués no sé que decirte, si usas el móbil un poco de todo, llegas al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que se consume rápido. El teléfono en ocasiones se siente calentito en el bolsillo. Voy intentando desactivar cosas a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y con el cpu-z, no detecta muchos sensores, ej. el giróscopo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os entra en modo deep sleep? a mi no, solo cuando lo reinicio y no lo toco. en el momento que lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear ya no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||