|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la web y sí que aparece. No sé si como lo hice por teléfono me entrará o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la promoción de Orange estoy yo tb, q no tarde mucho!
Sent from my D6503 using Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Vodafone tenéis que llamar al 633644270 (tardan en cogerlo, insistir) allí os pedirán los datos personales y el IMEI del teléfono y os darán una dirección de correo donde mandar la factura de compra. Una vez que les llega os mandan un correo con el código de referencia y os dirán que cuando termine la promoción comprobaran los datos del teléfono y si es correcto os mandan el SBH54.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el manos libres, la verdad que esta muy bien y me viene bien para ccuando voy en la bici al no tener que conectar por cable.
|
||||
|
||||
|
Y los que se lo han pillado ya como yo en Orange,le entrarán esa supuesta promoción?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el manos libres de la promocion de noviembre. No me lo esperaba de verdad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa porque el viernes tengo el mío. Estaría bien llevar los auriculares a juego. Ya pillé el smartwatch 3 con el Z3 a juego. A ver si puede ser y voy completo
|
||||
|
||||
|
Cual es la promoción de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra promo en la que regalan 100€ cualquier z5, pero si lo compras en determinada tiendas y al parecer en unas fechas determinadas.
www.promoxperia100.com |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: INFORMACIÓN ERRÓNEA, EL DESCUENTO NO ES A NIVEL GENERAL, LO DEBEN ESTAR ENVIANDO INDIVIDUALMENTE. DETALLES EN UN COMENTARIO MÍO MÁS RECIENTE. DISCULPAD.
Durante el fin de semana lo podéis conseguir en Movilesymas (filial de Phone House) por 492'15€ a través de ebay, aplicando la promoción de descuento del 15% que hay al pagar con PayPal (lo estoy mirando para coger uno para mi mujer de regalo navideño) Última edición por blackvargas Día 19/12/15 a las 15:50:40. Razón: Información errónea |
|
|
||||
|
||||
|
THX y SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó por email una comunicación de ebay con un código promocional por el que me aplicaban un descuento del 15% al comprar. Me metí en eBay para ver como iba el asunto e hice una simulación de compra que me aplicaba el descuento de forma automática al pagar con PayPal, así que pensé que ese descuento era genérico ya que no tuve que meter ningún código. Ayer por la noche intenté comprar un móvil para regalárselo a mi mujer por Navidad y ya no lo cogía automáticamente, sino que lo tenía que aplicar manualmente. Así lo hice, pero a la hora de pagar me daba un error y me salía a pagar el total sin descuento, por lo que pensé que al hacer la simulación de compra me lo había dado por usado. Esta mañana he creado una nueva cuenta en eBay y al aplicar el cupón me indica que dicho descuento pertenece a otra cuenta, o sea QUE EL DESCUENTO ES PRIVADO Y DE UN SOLO USO, así que voy a modificar mi información ya que he pensado que era una promoción general y no es así (deben estar enviando dicho código individualmente). Al final le he comprado el móvil sin descuento y he reclamado a eBay por la incidencia. Última edición por blackvargas Día 19/12/15 a las 15:51:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||