|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Touch2 y la verdad que no estoy muy contento, la traje a Chile desde USA, pensando que podia cumplir con mis requerimientos, varias cuentas de correo y usar bastante algunas aplicaciones, asi como mantenerme conectado todo el día. Despues de casi 7 meses con ella, la verdad que la bateria no me alcanza a durar un dia, y si no la cargo se muere cerca de las 20 hrs., habiendola cargado toda la noche anterior. Me siento un poco defraudado con la compra, quizas con mejores los equipos con Android en el consumo de energia pero hasta ahora ese tema me tiene muy molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooo q miedoooooo, pues yo acabo de apalabrar una, la verdad es que desde que salió la s200 siempre he tenido PDA, modelos: Htc; S200, touch, Touch xl, Cruise, Diamond. Samsung Omnia y Sony: Xperia x1.
De lo mas descontento q estuve fue del omnia, diamond. Espero tenerla el miércoles o jueves, le hare un análisis a fondo por que desde noviembre voy con un symbian y os cuento. Salu2 amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que tengo la touch2,(cortesia de bomiestar,previa amenaza de portavilidad) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente,va como la seda y una vez tuneada te queda un aparato bastante chulo,ademas se nota bastante el cambio de s.o de w.m 6.1 a w.m 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de gps
Hola chicos, he leído por el foro que ha dado buen resultado el gps, y quiero pedir un comentario u opinión, porque llevo una ambulancia y el buen funcionamiento y la fiabilidad del gps me decidirán por un terminal u otro.
Ahora están dandole mucho bombo al nokia x6 16 gb, e incluso tengo otros varios para elegir en el catálogo de mayo de orange, pero ya tengo una touch, y la verdad que estoy contento. ¿ cómo se consiguen los mapas ? ¿ cuáles ? ¿ hay que hacer algún malabarismo o virguería para ponerlo operativo ? ¿ el gps va bien ? ¿ la caja trae soporte para el salpicadero del coche ? ¡¡¡ heeeeelp !!!! P.d. Me gusta escribir en mayúsculas, ¡¡¡ pero no confundir con gritos !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||