|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, si lo saco de allí, y ese no es la NEE original, aunque allí digan que si, por el peso, yo la baje tranquilamente de rapigator, por acá: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G900F , porque por sammobile salieron ahora con la llenada de un cuestionario, y con Mipony la baje de RapidGator, es lento pero porque no soy premiun, espero haberlos ayudado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, me voy a echar un bañito para salir a despejar un poco la mente con unas cervezas bien frias y bastante música, a seguir probando la BTU BOI3, y en la noche o mañana temprano me vuelvo a conectar, para decirles que tal me va con esta BTU
|
||||
|
||||
|
saludos, con MiPony yo descargue la NEE de RapidGator, pero después intente descargar otra y no me dejo, porque tenia que dejar pasar como un día para descargar entre una y otra por lo pesado, ellos te limitan por peso
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de costarme un huevo descargarla al final del flaseo me da error odin y he tenido que poner otra vez la BOI3 por cierto la que he intentado poner es la NEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido...
Que versión es la que subiste a mega? La POI3? És que estoy con el mòbil y no tengo la app bajada. Por otro lado... És mejor que la btu BOI3? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gaston2 Día 26/09/15 a las 18:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido el archivo pit para el G900F para el que lo necesite lo subo a mega
https://mega.nz/#!pVw3yIYL!y7BA0epSR...qraFJPO8qoxnMQ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido el archivo pit para el G900F para el que lo necesite lo subo a mega
https://mega.nz/#!pVw3yIYL!y7BA0epSR...qraFJPO8qoxnMQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, la persona que comenta maravillas de la ROM NEE es de NORUEGA, que corresponde a los pises de Nordic Countries, como ven su teléfono esta configurado con su propia region, porque es de allí, y tendrá menos problemas con cobertura, y el modem le va bien, ahora eso no significa que no funcione 100 % en otras regiones, por ejemplo con la PHE de España algunos les van bien y a otros mal, pero los que viven allí prefieren instalar la BTU porque las actualizaciones llegan mas rapido, la PHE esta un poco quedada en ese sentido, ahora los que tienen problemas con el consumo de batería les recomiendo la NEE, es muy ahorradora de batería, yo ahora estoy de nuevo con la BTU, porque por cobertura me va mejor que la NEE, sin embargo la voy a probar de nuevo haciendo toda la instalación limpia, a ver si mejora, y también probar la cámara, esas dos cosas voy a probar con la NEE, ya tengo imágenes de la BTU, y las voy comparar con la NEE, asi es la forma de probar que tantas mejoras tienen
Última edición por gaston2 Día 26/09/15 a las 19:10:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, quien mas probo la NEE, y que mejoras le ven
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acá una Nueva Actualización de la base Nordic countries NEE, PDA G900FXXU1POI1 CSC G900FNEE1POI1 Enlace para su Descarga: http://samsung-updates.com/details/5...FXXU1POI1.html Nota: De todas las actualizaciones, esta es la ROM con mejor ahorro de batería hasta la fecha, probada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||