|
||
|
|
||||
|
||||
|
No deseperes amigo, hay un gran avanze y trabajo de los desarrolladores detras de la rom, asi que muy pronto antes de lo que pensemos saldra la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de nueva version? Para el mx4 normal lanzan dentro de poco una actu con bugs solucionados, veo esto muy parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el desarrollo de esta rom esta detenida, el desarrollador esta trabajando muy de cerca con el.equipo de omnirom asi que comentan que no vale la pena compilar una version cada que hay algun update menor y se va a esperar a que haya gran avanzs para volver a compilar. Ahora hay que esperar al 1ro de Octubre creo que algo grande esta por.destaparse para el mx4 pro. Sera que al fin alguien logro el unlock BL? Hay mucha incertidumbre en los foros chinos sobre lo que se va a destapar el dia 1ro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el desarrollo de esta rom esta detenida, el desarrollador esta trabajando muy de cerca con el.equipo de omnirom asi que comentan que no vale la pena compilar una version cada que hay algun update menor y se va a esperar a que haya gran avanzs para volver a compilar. Ahora hay que esperar al 1ro de Octubre creo que algo grande esta por.destaparse para el mx4 pro. Sera que al fin alguien logro el unlock BL? Hay mucha incertidumbre en los foros chinos sobre lo que se va a destapar el dia 1ro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá podamos tener pronto una rom funcional aunque le falte la huella y alguna tonteria mas pero al menos funcional, mas que flyme...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias meizu mx4 pro recibe soporte directo del equipo de CM, y se encuentran trabajando en arreglar el audio, asi que pronto habra buenas noticias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fiskersc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha comentado un dev del equipo de tatsuyuki desarrollador de omnirom, estan trabajando en equipo aunque no van a dar soporte directo, solo eatan ayudando en el desarrollo del audio puesto que ya hay un dev que es quien desarrollo cm12.1 para el mx4 pro y este no pertenece al grupo de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntas desde mi ignorancia: Esta es la versión oficial de Cm? y otra mas en unos días me llegara el mx4 pro, nos con que versión del flyme, en caso de que viniera con una versión mas nueva el tutoría de aquí me sirve igual?
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua en mayo, vengo de una CM 12.1 en mi antiguo Nexus 5 y la verdad que son una pasada en fluidez, rendimiento todo!. Esperemos que la saquen pronto funcional. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido novedades con la omnirom y han conseguido ya sonido. Me pareció leer por aquí que trabajaban conjuntamente o algo asi no? Tendremos CM12.1 pronto con la mejora del audio de omnirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he montado la cm12.1 y he reemplazado los mismos archivos de omni y vuala tambien funciona el audio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiskersc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fiskersc se ve que alguien en meizuforums la ha instalado y parcheado con los archivos de ominrom para que funcione sonido y lo ha conseguido, lo viste no? Habrá que probar pero él asegura que todo funciona divinamente, muy raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||