![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, el mio miró lo del Knox, y me dijo que no sabia si lo cubria la garantia con eso de CUSTOM, yo le dije que mientras el KNOX este a 0x0, no esta manipulado por mi parte (y ni lo estaba), y que si queria, le podia mandar el video donde se veia como mi movil EL SOLITO se manipulaba solo sacando el mensaje del SET WARRANTY BIT : KERNEL.
Anda que si... lo llega a pillar en una de esas en que el mio ni queria arrancar... el dia anterior estuve 3 horas intentanto que arrancara el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera. Como me lo tiren para atrás por lo del Knox y me hagan comerme un ladrillo cuyo coste nuevo era de 700 euros, voy a armar una campaña mediática en redes sociales que se van a cagar. No consiento que se rían de mi de esa forma. |
|
|
|
Veras no quiero decirte nada compañero , pero es posible que te lo echen para atras ( espero equivocarme ) pero eso pasaba antes con apple llevabas un disposivo con jailkbreak y te lo echan para atras , ahora ya esta permitido ) pero con samsung o en su servicio tecnico no , mas que nada por que siempre o por lo menos a mi me decian con el note 2 que lo borrara todo en fin ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rotry83 Día 02/10/15 a las 11:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque hay tantas quejas del knox cuando se sabe por activa y por pasiva que anula la garantía,cuando estamos rooteandolo es un gran subidon pero luego vienen las lamentaciones,y que conste que lo digo por experiencia,me echaron para atrás un móvil con el knox subido y decidí que si quería rootear pues hacerlo cuando se acabe la garantía o por lo contrario atenerme a las consecuencias,si hay suerte y pillas uno de buenas lo pasará,pero por norma general se lavan las manos y anulan la garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente mi note se acaba la garantia en 2 meses y no pienso rootearlo porque? por que para lo que necesito el note lo cumple y para lo que no tengo consolas u ordenadores para juegos no entiendo para que tantas modificaciones o exprimir el movil tanto , pero bueno a gustos colores lo que quiero lo puedo hacer sin se root perfectamente vaya ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate la cara que se te queda tras recibir esa respuesta al haberte gastado 700 euros. |
|
|
|
a mi no me tardo 20 dias lo lleve a traves de mi compañia y me tardo 5 dias y ante mi sorpresa me cambiaron el note 2 por el 4 jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»