Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 22/09/15, 23:16:36
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, el mio miró lo del Knox, y me dijo que no sabia si lo cubria la garantia con eso de CUSTOM, yo le dije que mientras el KNOX este a 0x0, no esta manipulado por mi parte (y ni lo estaba), y que si queria, le podia mandar el video donde se veia como mi movil EL SOLITO se manipulaba solo sacando el mensaje del SET WARRANTY BIT : KERNEL.

Anda que si... lo llega a pillar en una de esas en que el mio ni queria arrancar... el dia anterior estuve 3 horas intentanto que arrancara el movil.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 10:27:12
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Hace unos días fui al ECI por que se me reiniciaba el mio. Una vez al día seguro. Aunque había días que lo hacía 2 y 3 veces. Me lo han cambiado sobre la marcha. Antes de cambiarlo lo miró el técnico de Samsung que hay, por lo menos en mi ECI más cercano, y el chaval (de la empresa Regenersis por cierto) lo primero que hizo es mirar el Knox y lo segundo mirar si tenia aplicaciones de acceso root. Van a saco con el tema knox.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mi caso el técnico del ECI miró también el Knox (0x1), pero lo mandó igualmente.

Estoy a la espera. Como me lo tiren para atrás por lo del Knox y me hagan comerme un ladrillo cuyo coste nuevo era de 700 euros, voy a armar una campaña mediática en redes sociales que se van a cagar. No consiento que se rían de mi de esa forma.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:10:24
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Veras no quiero decirte nada compañero , pero es posible que te lo echen para atras ( espero equivocarme ) pero eso pasaba antes con apple llevabas un disposivo con jailkbreak y te lo echan para atras , ahora ya esta permitido ) pero con samsung o en su servicio tecnico no , mas que nada por que siempre o por lo menos a mi me decian con el note 2 que lo borrara todo en fin ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:35:47
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Versión de ROM: Windows 10 for Phone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
En mi caso el técnico del ECI miró también el Knox (0x1), pero lo mandó igualmente.

Estoy a la espera. Como me lo tiren para atrás por lo del Knox y me hagan comerme un ladrillo cuyo coste nuevo era de 700 euros, voy a armar una campaña mediática en redes sociales que se van a cagar. No consiento que se rían de mi de esa forma.
Hombre, espero y deseo que no tengas problemas y mantennos infórmanos. Es importante conocer la experiencia de cuantos mas mejor. También creo que a lo mejor no es Samsung la que los tira para atrás si no los servicios externos contratados para por así decirlo "reparaciones rápidas" como es el caso de Regenersis. No acuso a nadie, pero es mi impresión.

Última edición por Rotry83 Día 02/10/15 a las 11:38:29
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:53:27
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Yo no entiendo porque hay tantas quejas del knox cuando se sabe por activa y por pasiva que anula la garantía,cuando estamos rooteandolo es un gran subidon pero luego vienen las lamentaciones,y que conste que lo digo por experiencia,me echaron para atrás un móvil con el knox subido y decidí que si quería rootear pues hacerlo cuando se acabe la garantía o por lo contrario atenerme a las consecuencias,si hay suerte y pillas uno de buenas lo pasará,pero por norma general se lavan las manos y anulan la garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 12:32:57
Usuario muy activo

Efectivamente mi note se acaba la garantia en 2 meses y no pienso rootearlo porque? por que para lo que necesito el note lo cumple y para lo que no tengo consolas u ordenadores para juegos no entiendo para que tantas modificaciones o exprimir el movil tanto , pero bueno a gustos colores lo que quiero lo puedo hacer sin se root perfectamente vaya ejje
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:02:54
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Yo no entiendo porque hay tantas quejas del knox cuando se sabe por activa y por pasiva que anula la garantía,cuando estamos rooteandolo es un gran subidon pero luego vienen las lamentaciones,y que conste que lo digo por experiencia,me echaron para atrás un móvil con el knox subido y decidí que si quería rootear pues hacerlo cuando se acabe la garantía o por lo contrario atenerme a las consecuencias,si hay suerte y pillas uno de buenas lo pasará,pero por norma general se lavan las manos y anulan la garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es inconcebible que un terminal flagship que costaba igual de caro que un iPhone, a diferencia de éste, te tarden 20 días en reparar el móvil y no sólo eso, sino que si lo modificas a nivel de software también se lavan las manos.

Imagínate la cara que se te queda tras recibir esa respuesta al haberte gastado 700 euros.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:27:23
Usuario muy activo

a mi no me tardo 20 dias lo lleve a traves de mi compañia y me tardo 5 dias y ante mi sorpresa me cambiaron el note 2 por el 4 jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes