|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
This morning on Xda (esta mañana en xda): 'Now G620S-L01 users can enjoy the nightly builds.
Follow the instruction, flash a suitable baseband, you won't get the dialer issue' Link: http://forum.xda-developers.com/andr...t3203635/page2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreg90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora ya se puede descargar y ya no hace falta que modifiquéis nada, se instala sin ningun problema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta la de hoy y va muy bien, tambien he visto que actualiza el recovery diariamente disponible para descargar cosa que he echo para probarlo y cual es mi sorpresa esque no dejaba instalar ningun zip teniendo que volver a flasear uno en modo flastools he querido comentarselo a dianlujitao pero segun parece yo no puedo decir ni pio en el foro de xda developers cosa que no entiendo estoy registrado y todo si alguien sabe porque le agradeceria que me lo comunicara pone no se que de 10 post para poder responder que asco de verdad. una cosa mas la baseband que estamos flaseando es la del g7 segun tengo entendido eso afectara luego para poder poner un update.app? si la respuesta es si hay algun zip con nuestra baseband por si las moscas?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
con el TRWP De dian me sale este error alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que twrp llevas, por que hay uno nuevo. y a mi me lo instala correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daryuZ Día 19/09/15 a las 18:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si los update de recovery que salen junto con las nightly son validos o mejor poner el del dia 17 que esta en la pag de dianlujitao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1442694680085.jpg la ROM va genial, eso me ha durado después de la primera cargaEnviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ROM alguien más la ah probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tener soporte del Team, por un momento pensé que el movil iba a quedar sin actualizarse, esto va muy bien, en cuando pueda lo instalo, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashed now the last update, audio seems to work fine!
------- Flasheado ahora la última actualización , el audio parece que funciona muy bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreg90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la carbon!!! los datos fallan una pasada!!!los desconecto los vuelvo a conectar y tarda 5min en volver a tener datos!!!!tendre que esperar a que resuelvan el tema!!!solo me queda probar otra baseband que colgo surdu por si es eso!!!
Última edición por custon Día 20/09/15 a las 13:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
claro tienes que poner la baseband del g7 ya se dijo y te bajas tambien la de stock por si tenes que instalar alguna vez un update.app
|
|
||||
|
||||
|
edit: cyandelta (para actualizar sin tener que bajar el tocho de 255mg cada vez que actualizas) da fallo y se cierra!!!otro fallito!!!jejeje Última edición por custon Día 20/09/15 a las 17:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||