|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que Meizu deja tirados a sus usuarios en lo referente a actualizaciones tiene delito.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves,hablan sin saber,han desprestigiado este movíl en este foro brutalmente,el mejor calidad precio ahora mismo y no veas como lo han puesto,cuando llegue flyme 5 se callaran y no dirán nada de lo bien qué va.
|
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo yo este telefono lo compre de los primeros y casi me costo 500 pavos y te aseguro que he tenido paciencia con y también te digo que manco no soy te voy a explicar un poquito porque este teléfono no merece la pena a día de hoy ni cuando salio 1 el procesador que lleva fue prácticamente un ensayo de samsung, es un procesador que no es capaz de mover con soltura la pantalla que lleva este movil y es muy sencillo compañero, cuando sacaron el telefono el procesador iba al 100x100 solo tienes que ve los resultados en el atuntu y de mas, ese resultado fue bajando con las actualizaciones y es muy sencillo a tope ese procesador se cepillaba la bat y calentaba el movil, de hecho se sigue calentando y cepillandose la bat como le des un poco de caña, muchos optamos por bajar la resolución y así ya iba bastante fino 2 la cámara es una muy buena cámara pero por muchos megapixeles que lleve no es una top, es lenta y con poca luz esta en la media tirando por bajo 3 el sonido en auriculares cojonudo, el altavoz ni fu ni fa mas fu que fa 4 pantalla, muy muy buena de lo mejor 5 señal gps perfecto, señal wifi en la media señal 3g regular 6 sistema operativo, malo muy malo y lo peor es que van pa tras y no no si no paran de sacar actualizaciones, pero que no arreglan nada y si ya sabemos todos que lollypop nacio coja pero los fabricantes como lg ya tienen el sistema mas que optimizado compañero no eres el unico que a tocado muchos teléfonos y sabe fosar los chinos empiezan a hacer buenos telefonos porque empiezan a montar componentes de terceros como de sony, samsung y un largo etc y su tecnología para los top la apartan ahora bien no tienen ni idea de poner un telefono a punto y otra cosa casi todos los componentes que montan son lo penuntimo, lo ultimo se lo quedan las primeras marcas¿o te piensas que la competencia es tonta? en fin esa es mi opinión tan respetable como la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero por lo visto el único que sabes eres tu, si se le da caña a este movil es porque ya lleva un montón en el mercado y siguen sin pulirlo, sacan el mx5 y siguen sin pulir etc y la gente se compra un movil para disfrutarlo no para tener un problema
querido amigo yo este telefono lo compre de los primeros y casi me costo 500 pavos y te aseguro que he tenido paciencia con y también te digo que manco no soy te voy a explicar un poquito porque este teléfono no merece la pena a día de hoy ni cuando salio 1 el procesador que lleva fue prácticamente un ensayo de samsung, es un procesador que no es capaz de mover con soltura la pantalla que lleva este movil y es muy sencillo compañero, cuando sacaron el telefono el procesador iba al 100x100 solo tienes que ve los resultados en el atuntu y de mas, ese resultado fue bajando con las actualizaciones y es muy sencillo a tope ese procesador se cepillaba la bat y calentaba el movil, de hecho se sigue calentando y cepillandose la bat como le des un poco de caña, muchos optamos por bajar la resolución y así ya iba bastante fino 2 la cámara es una muy buena cámara pero por muchos megapixeles que lleve no es una top, es lenta y con poca luz esta en la media tirando por bajo 3 el sonido en auriculares cojonudo, el altavoz ni fu ni fa mas fu que fa 4 pantalla, muy muy buena de lo mejor 5 señal gps perfecto, señal wifi en la media señal 3g regular 6 sistema operativo, malo muy malo y lo peor es que van pa tras y no no si no paran de sacar actualizaciones, pero que no arreglan nada y si ya sabemos todos que lollypop nacio coja pero los fabricantes como lg ya tienen el sistema mas que optimizado compañero no eres el unico que a tocado muchos teléfonos y sabe fosar los chinos empiezan a hacer buenos telefonos porque empiezan a montar componentes de terceros como de sony, samsung y un largo etc y su tecnología para los top la apartan ahora bien no tienen ni idea de poner un telefono a punto y otra cosa casi todos los componentes que montan son lo penuntimo, lo ultimo se lo quedan las primeras marcas¿o te piensas que la competencia es tonta? en fin esa es mi opinión tan respetable como la tuya ![]() Lo qué dices de la cámara de noche eso no es verdad,es bastante buena mejor incluso qué el note 4 y por supuesto el iPhone 6 de noche. A mi no se me calienta y lo de los núcleos capados eso ya no es así,esta solucionado,aunque yo uso kit kat,el sonido del altavoz es bastante bueno,como dices qué ni fu ni fa,porque no has probado el altavoz del note 4 eso si qué era un altavoz denigrante para el precio qué tiene. Y si actualmente y por este precio el móvil es un pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no entiendo que haceis criticando a Flyme, no me entra en la cabeza...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para eso están las actualizaciones o roms cocinadas qué ya empieza poco a poco a tener. A sido mucho peor Samsung con su lagwiz en muchos años,pepinacos de móviles con una capa desastrosa y no veia a la gente llorar de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el pro un tiempo y alucino con los comentarios que leo por aquí..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huelo a haters a kilometros. Una cosa es que no os guste flyme y otra que digais las barbaridades que estais diciendo de este telefono. Yo flipo con la gente que hay por este foro. A los que sois nuevos y querais comprarlo miraros las reviews que hay por youtube de gent que ENTIENDE de moviles, no de 4 haters llorones de pacotilla. Biba meisú.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heztitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huelo a haters a kilometros. Una cosa es que no os guste flyme y otra que digais las barbaridades que estais diciendo de este telefono. Yo flipo con la gente que hay por este foro. A los que sois nuevos y querais comprarlo miraros las reviews que hay por youtube de gent que ENTIENDE de moviles, no de 4 haters llorones de pacotilla. Biba meisú.
![]() Si es lo qué digo se han juntado haters a manta y es una pena qué de lo mejor en calidad precio actualmente la gente se heche para atrás por los haters,pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es increible, si no te gustan capas como flyme o como miui NO TE COMPRES UN MEIZU...Y si te lo compras no llores. Una cosa es reportar bugs y otra soltar las barbaridades que leo...Yo por mi parte tras haber probado todas las capas y 2 años de android nativo, tengo claro que o repito con meizu o me compro un xiaomi, tan solo por la capa. Doble tap, desbloqueo de apps por gestos, miles de temas, actualización prácticamente mensual,buenas apps propias,servicio gratuito de descarga de músics...Y no, ni me pagan ni royos, ojalá. Pero cualquier meizu, desde el mx4 hasta los m1/m2 son recomendables. Si no estais dispuesto a configurar el teléfono 5 min pues compraos un samsung como todos los borregos
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esque es increible, si no te gustan capas como flyme o como miui NO TE COMPRES UN MEIZU...Y si te lo compras no llores. Una cosa es reportar bugs y otra soltar las barbaridades que leo...Yo por mi parte tras haber probado todas las capas y 2 años de android nativo, tengo claro que o repito con meizu o me compro un xiaomi, tan solo por la capa. Doble tap, desbloqueo de apps por gestos, miles de temas, actualización prácticamente mensual,buenas apps propias,servicio gratuito de descarga de músics...Y no, ni me pagan ni royos, ojalá. Pero cualquier meizu, desde el mx4 hasta los m1/m2 son recomendables. Si no estais dispuesto a configurar el teléfono 5 min pues compraos un samsung como todos los borregos
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estos últimos comentarios son bastante mejores, porque estoy interesado en comprarmelo y me estaba dando miedo de lo que estaba leyendo por aquí. ¿creeis que relación calidad-precio es de lo mejor que puede haber ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y a mi la verdad el móvil me encanta. A mi al menos ni se me queda pillado, nada de nada, y eso que tengo un montón de aplicaciones instaladas. Eso sí se calienta bastante en mi opinión pero nada. El lector de huellas va genial y la cámara súper contenta. La verdad, yo repetiría con este móvil porque lo veo una pasada para lo que me costó. Flyme, yo nunca me he llegado a acostumbrar a esto pero no me parece tan malo, la verdad no lo veo un defecto del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es un escandalo. la pantalla bestial, el sonido con auriculares con los EP21HD acojonantes, muy rapido, gran wifi, gran gps, terminacion top, camara tremenda.... aun asi algunos fallos de flyme. algunos molestos, otros muy pasables. pero vamos, la balanza de ventajas gana a la de defectos con claridad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier9375 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil es un escandalo. la pantalla bestial, el sonido con auriculares con los EP21HD acojonantes, muy rapido, gran wifi, gran gps, terminacion top, camara tremenda.... aun asi algunos fallos de flyme. algunos molestos, otros muy pasables. pero vamos, la balanza de ventajas gana a la de defectos con claridad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que recomendáis el mx4 pro o el mx5?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decantado por el mx4 pro, me llama mas la atencion. Aun esta por llegar desde china y me quedan un par de semanas, pero vengo del mx4 y a mi personalmente me gusta meizu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||