Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
amigo no se como te ha ido hasta ahora pero leyendo tu caso no hay vuelta que darle te han vendido un telefono con daños internos de hardware y reparar por ejemplo la antena wifi y el tactil es un gasto considerable....
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Tiene pinta, desde luego. Cuando reciba esta semana, en teoría, la bandeja sim, iré a alguna tienda a que me presupuesten la reparación. A ver si tengo suerte. Pero lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Afterwodl Afterwodl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Ominia y 2,X10 pro,Galaxy S y Nexus ,Nexus4, Z2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañero.
Si no he entendido mal, otra opción es que tengas un problema en el sistema por corrupción de datos, que pese a restaurar y actualizar no se corrija. Intenta hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Afterwodl Ver Mensaje
Muy buenas compañero.
Si no he entendido mal, otra opción es que tengas un problema en el sistema por corrupción de datos, que pese a restaurar y actualizar no se corrija. Intenta hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159
+1 por intentarlo solo pierdes en tiempo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.

He realizado l ode reparación de errores con pc companion y hace lo mismo. Es lo más raro que he visto en mi vida, de verdad. Por es ome la colaron, porque el táctil funciona. Si alguno teneis mucho control del móvil porfa, dadme vuestro movil u os doy el mío y os paso un video por wassap con el problema Aquí no se hacerlo. Graciasss

Última edición por fogonaire Día 25/09/15 a las 11:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he recibido la bandeja y detecta la sim. El problema es que hay una zona en la pantalla que no funciona el táctil, no me deja confirmar el Ok del pin. Y por eso tampoco me dejaba buscar wifi, dado que es una línea de un dedo aproximadamente que no funciona el táctil. Me han colado un buen gol.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Ya he recibido la bandeja y detecta la sim. El problema es que hay una zona en la pantalla que no funciona el táctil, no me deja confirmar el Ok del pin. Y por eso tampoco me dejaba buscar wifi, dado que es una línea de un dedo aproximadamente que no funciona el táctil. Me han colado un buen gol.
Siempre te quedara conectar un ratón por OTG y configurar todo. O eso, o cambias la pantalla. Ten en cuenta que siempre te quedara la opción de utilizarlo como centro multimedia, activando bluethoot y conectando por MHL a la TV.
Hay gente muy cabro** que intentan colarsela al prójimo a la mas mínima.... En fin, suerte compañero
Viejo 28/09/15, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar.

He ido a una tienda y me ha dicho de 90 a 100. Le he pedido que si podía ver si estaba libre o bloqueado porque no me fiaba y... Bloqueado por imei. Hijos de... Que hijos de... Era una pareja joven. Se lo encontrarían y mira...

Entre bloqueado por imei, y la pantalla jodida... 100 euros a tomar por saco.

Al menos por wifi va. Y esto me lleva a hacer una consulta. La pantalla puedo girarla de lado, pero al revés no me deja. Sabéis si puedo hacerlo con el mismo lanchero de Sony¿ así para escribir no tendría problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Muchas gracias por contestar.

He ido a una tienda y me ha dicho de 90 a 100. Le he pedido que si podía ver si estaba libre o bloqueado porque no me fiaba y... Bloqueado por imei. Hijos de... Que hijos de... Era una pareja joven. Se lo encontrarían y mira...

Entre bloqueado por imei, y la pantalla jodida... 100 euros a tomar por saco.

Al menos por wifi va. Y esto me lleva a hacer una consulta. La pantalla puedo girarla de lado, pero al revés no me deja. Sabéis si puedo hacerlo con el mismo lanchero de Sony¿ así para escribir no tendría problema.
Hola! Yo de ti ni me lo pensaba y presentaba denuncia ante la policía nacional. Venderte un móvil bloqueado por IMEI es venta de productos robados, y eso no se puede permitir

Hay que ver qué gente hay por ahí, no solo no lo devuelven sino que hacen esto. Seguro que sí tenían la bandeja de la SIM pero te lo vendieron sin ella para que no probaras...

En cualquier caso, suerte
Viejo 28/09/15, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, lo compre por wallapop. No tengo su número, inocencia por mi parte, quién iba a pensar...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Muchas gracias, lo compre por wallapop. No tengo su número, inocencia por mi parte, quién iba a pensar...
Pufff. Prueba a ponerte en contacto con Wallapop a ver si te facilitan la IP de este "señor"
Viejo 28/09/15, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

. Y esto me lleva a hacer una consulta. La pantalla puedo girarla de lado, pero al revés no me deja. Sabéis si puedo hacerlo con el mismo lanchero de Sony¿ así para escribir no tendría problema.
Ya de perdidos al río, metele por flashtool la 4.4.2 , hazle root, metele xposed y gira la pantalla con algún módulo. También puedes cambiar resolución para intentar salvar la franja que no funciona, etc etc. Suerte
Viejo 28/09/15, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /