|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se como te ha ido hasta ahora pero leyendo tu caso no hay vuelta que darle te han vendido un telefono con daños internos de hardware y reparar por ejemplo la antena wifi y el tactil es un gasto considerable....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta, desde luego. Cuando reciba esta semana, en teoría, la bandeja sim, iré a alguna tienda a que me presupuesten la reparación. A ver si tengo suerte. Pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero.
Si no he entendido mal, otra opción es que tengas un problema en el sistema por corrupción de datos, que pese a restaurar y actualizar no se corrija. Intenta hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero.
Si no he entendido mal, otra opción es que tengas un problema en el sistema por corrupción de datos, que pese a restaurar y actualizar no se corrija. Intenta hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159 ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He realizado l ode reparación de errores con pc companion y hace lo mismo. Es lo más raro que he visto en mi vida, de verdad. Por es ome la colaron, porque el táctil funciona. Si alguno teneis mucho control del móvil porfa, dadme vuestro movil u os doy el mío y os paso un video por wassap con el problema Aquí no se hacerlo. Graciasss Última edición por fogonaire Día 25/09/15 a las 11:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la bandeja y detecta la sim. El problema es que hay una zona en la pantalla que no funciona el táctil, no me deja confirmar el Ok del pin. Y por eso tampoco me dejaba buscar wifi, dado que es una línea de un dedo aproximadamente que no funciona el táctil. Me han colado un buen gol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la bandeja y detecta la sim. El problema es que hay una zona en la pantalla que no funciona el táctil, no me deja confirmar el Ok del pin. Y por eso tampoco me dejaba buscar wifi, dado que es una línea de un dedo aproximadamente que no funciona el táctil. Me han colado un buen gol.
![]() Hay gente muy cabro** que intentan colarsela al prójimo a la mas mínima.... En fin, suerte compañero
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
He ido a una tienda y me ha dicho de 90 a 100. Le he pedido que si podía ver si estaba libre o bloqueado porque no me fiaba y... Bloqueado por imei. Hijos de... Que hijos de... Era una pareja joven. Se lo encontrarían y mira... Entre bloqueado por imei, y la pantalla jodida... 100 euros a tomar por saco. Al menos por wifi va. Y esto me lleva a hacer una consulta. La pantalla puedo girarla de lado, pero al revés no me deja. Sabéis si puedo hacerlo con el mismo lanchero de Sony¿ así para escribir no tendría problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
He ido a una tienda y me ha dicho de 90 a 100. Le he pedido que si podía ver si estaba libre o bloqueado porque no me fiaba y... Bloqueado por imei. Hijos de... Que hijos de... Era una pareja joven. Se lo encontrarían y mira... Entre bloqueado por imei, y la pantalla jodida... 100 euros a tomar por saco. Al menos por wifi va. Y esto me lleva a hacer una consulta. La pantalla puedo girarla de lado, pero al revés no me deja. Sabéis si puedo hacerlo con el mismo lanchero de Sony¿ así para escribir no tendría problema. ![]() ![]() Hay que ver qué gente hay por ahí, no solo no lo devuelven sino que hacen esto. Seguro que sí tenían la bandeja de la SIM pero te lo vendieron sin ella para que no probaras... En cualquier caso, suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo compre por wallapop. No tengo su número, inocencia por mi parte, quién iba a pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de perdidos al río, metele por flashtool la 4.4.2 , hazle root, metele xposed y gira la pantalla con algún módulo. También puedes cambiar resolución para intentar salvar la franja que no funciona, etc etc. Suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|