|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se parece en toda la politica de inflar precios y de vender humo. Torres mas altas han caido... De apple se puede esperar que infle los precios porque no son fabricantes y tienen que revender los componentes para para pagar a los proveedores como samsung que le fabrica los socs y los modulos de ram . total que si apple gana 400€ por iphone vendido, samsung gana 700
![]() Los fanboyerismos no son buenos... que luego por la noche no se duerme bien... pensando en si las acciones subirán o caerán en picado... Que si, que samsung es una hiper factoria que fabrica desde socs a motores de barcos. En su mano tienen el potencial de crear lo mejor y mas barato. Y lo unico que hacen es lo mas caro y menos optimizado para que al año siguiente tengas la necesidad de comprar algo mejor.... Pero con samsung es alrevés. Peor bateria,peor optimizacion,sin microsd....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo en que es una pasada de terminal, pero para el precio que tiene, tiene varias carencias (a mi modo de ver). No tiene Radio, cosa que la echas de menos cuando no la tienes, y si la usas todos los días, ya ni te digo. No me vale eso de (cómprate una de los Chinos a estas alturas). No tienes infrarojos, cosa que uso también bastante cuando no tengo a mano el mando de la tv (lo que tiene tener un niño en casa).
El tema de la microsd no es algo que me preocupe demasiado puesto que mi actual terminal tampoco la tiene, pero pagar el gb al precio de Apple, NO GRACIAS!!. Batería extraíble. Mi terminal tampoco la tiene, pero tiene 3500mah para mover 720p... Un Edge plus con radio, infrarojos, una batería de 3500mah (aunque no fuera extraíble), 64 gb y 200 euros menos, sería un terminal de 10!!. Si cobrara 2000 euros al mes lo tendría, pero para mí no vale lo que piden. Ojo!!, que tampoco lo vale el iPhone (mucho menos), ni ningún terminal por encima de los 600 euros. Es mi opinión, no pido que la compartais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece precioso, y la pantalla curvada le da un toque muy original e innovador con independencia de que tenga poca utilidad práctica. También me gusta mucho que tenga carga inalámbrica ultrarrápida integrada y que hayan mejorado el sensor de huellas dactilares.
Sin embargo, no me gustan nada los derroteros que está siguiendo Samsung. Primero eliminó la radio FM y ahora ha hecho lo mismo con la ranura MicroSD, la batería extraíble, la resistencia al polvo/agua con certificación IP y el emisor de infrarrojos. Encima reducen la capacidad de la batería, con lo que arruinan en todo o al menos en gran medida la mejora en autonomía que podrían haber obtenido gracias a la superior eficiencia energética de sus componentes ![]() Es una verdadera lástima, pero visto lo visto es seguro que mi próximo smartphone no será Samsung, lo de la MicroSD sobre todo no lo perdono... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia tendrán que oir el clamor popular como ha hecho apple al hacer el iphone de 4.7" en adelante... Para mi el terminal mas redondo de samsung es el s5+ o el s5 prime y tambien el note3, si me apuras el note 4 tambien es una maquina pero las pantallas 2k no molan nada,para el lag y el calentamiento que ofrecen... Esto es pollagordear a ver quien la tiene mas grande, en este caso la bateria NO
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ningún S6 trae puerto de infrarrojos.
![]() En cuanto a batería extraíble, eso es algo "en extinción", cada vez menos móviles lo traen, salvo algunos chinos de gama baja, a los fabricantes prefieren diseño unibody para evitar que andes trasteando en el interior del teléfono, se ahorran luego de problemas ellos. Hay que hacerse a la idea de que su tiempo pasó. Última edición por tecnoadicto78 Día 18/09/15 a las 15:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ningún S6 trae puerto de infrarrojos.
![]() En cuanto a batería extraíble, eso es algo "en extinción", cada vez menos móviles lo traen, salvo algunos chinos de gama baja, a los fabricantes prefieren diseño unibody para evitar que andes trasteando en el interior del teléfono, se ahorran luego de problemas ellos. Hay que hacerse a la idea de que su tiempo pasó. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como el S6 Edge+ no lo trae, supuse que sus hermanos "menores" tampoco.
![]() Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo iva que era el s6+, me valió tu respuesta, además acabo de leer un articulo en el que samsung tendrá que quitar tres funciones mas por violaciones de patentes contra apple.
La que permite el desbloqueo de la pantalla con el dedo, la corrección automática de textos o la vinculación rápida. Lo que yo decia, cada año capan mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo iva que era el s6+, me valió tu respuesta, además acabo de leer un articulo en el que samsung tendrá que quitar tres funciones mas por violaciones de patentes contra apple.
La que permite el desbloqueo de la pantalla con el dedo, la corrección automática de textos o la vinculación rápida. Lo que yo decia, cada año capan mas cosas. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que permite el desbloqueo de la pantalla con el dedo, la corrección automática de textos o la vinculación rápida. Lo que yo decia, cada año capan mas cosas. ![]() ![]() De todos modos, esto es un proceso muy largo, Apple ha ganado una batalla, no significa que la guerra, Samsung puede recurrir la decisión y se alargará, y puede que se termine solucionando con una indemnización a Apple, además parece que estas características sólo se aplican a los terminales Galaxy S2 y Note 2, por lo que tampoco le supondría demasiado perjuicio a Samsung. ![]() http://www.xatakamovil.com/mercado/a...us-smartphones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||