|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mostremos nuestros escritorios
Nova launcher prime
Iconos Miui 7 Widget del tiempo Weather timeline. Widget calendario Month ![]() ![]() ![]()
Última edición por Nachovic Día 21/09/15 a las 23:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad es un tema descargado del hola launcher, que es el que tengo instalado como launcher por defecto, ya que la capa flyme no me llama mucho. el nombre viene en chino, pero supongo que por los datos que viene se llamara camaleon o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad es un tema descargado del hola launcher, que es el que tengo instalado como launcher por defecto, ya que la capa flyme no me llama mucho. el nombre viene en chino, pero supongo que por los datos que viene se llamara camaleon o algo asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Awji el mio.... llevaba un año que no cambiaba la apariencia del escritorio con el.MX4 y con el nuevo Flyme me he animado... es muy sencillo.
~ Iconos Originales Flyme 5 ~ Zooper Widget uploadfromtaptalk1443339761121.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner el de iPhone que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tontisima.. Como se hace la captura de pantalla?
Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí la mía, ayer lo recibí y no aguante mucho con la interfaz de flyme.. Y le puse el nova launcher que me es más cómodo. Esperaba aguantar un poco con flyme, pero no tener el cajón de aplicaciones me mata.. Al final siempre acabo con el mismo escritorio, pero esta vez con nova. Una cosa me gustaría y seria cambiar los iconos, pero no se como.. Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||