|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, paciencia. A ver si hoy..
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si cuando salga la 5.1 oficial estará disponible también en la herramienta flashtool?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a salir o no? Jaja
Última edición por JabbiWheels Día 22/09/15 a las 15:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has convertido en el post de referencia para las actualizaciones. Si sale algo os informo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el primero que lo vea que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada 30 minutos actualizando xperiablog...a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual jajaja que desesperados estamos no :p
|
||||
|
||||
|
No tanto y no todos, porque yo no creo que salga, en la página de SoNI sigue sin fecha y por muchos rumores y fiabilidad de la página donde se haya visto esto de quien realmente depende es de SoNI.
A ver si estos de SoNI me llevan la contraria ![]() ![]() ![]() Con un poco de suerte Microsoft lanza un güindous 10/11 que pueda ser instalado en cualquier terminal O que adapten un X86 de pc a estos trastos
|
||||
|
||||
|
ya no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh! Porque? Si solo es de darle tiempo al tiempo, además, no estamos hablando de filtraciones, ya esta certificado y asegurada la actualización, tanto que hasta numero de compilación tiene, filtraciones y especulaciones todavía hace una semana atrás, ahora solo es cuestión de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh! Porque? Si solo es de darle tiempo al tiempo, además, no estamos hablando de filtraciones, ya esta certificado y asegurada la actualización, tanto que hasta numero de compilación tiene, filtraciones y especulaciones todavía hace una semana atrás, ahora solo es cuestión de esperar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Calma señores por favor...
Three Ireland, operador irlandés, comenta que para finales de la primera semana de octubre debe salir la actualización de una vez por todas. No es un rumor, si no una pista de cuando va a salir. Y lo dice una operadora, así que por ahí deben andar los tiros. A esperar. EDITO: Pongo el Link para que lo veáis.
Última edición por linuxct Día 24/09/15 a las 15:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma señores por favor...
Three Ireland, operador irlandés, comenta que para finales de la primera semana de octubre debe salir la actualización de una vez por todas. No es un rumor, si no una pista de cuando va a salir. Y lo dice una operadora, así que por ahí deben andar los tiros. A esperar. EDITO: Pongo el Link para que lo veáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del tema? Sigo dandole a actualización del teléfono pero no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun nada querido amigo segun nuestro compañero INUKEI esperaremos hasta octubre que es algo mas seguro
|
||||
|
||||
|
Yo me he intentado informar en el twitter de XperiaBlog,de SonyXperiaNews, SonyXperiaES y lo único que dicen que preguntes por el chat, pero después no te saben decir que fecha tendrá la actualización y en el twitter de XperiaBlog no saben una fecha y que cuando sepan algo lo indicaran en la pagina.., al paso que vamos me da que sera mi ultimo terminal Sony si no mejoran las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
LOLLIPOP ACABA DE LLEGAR.
Ya está entre nosotros :____) ![]()
|
|
||||